Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Todavia Remueve Piedras

Resumen del Libro

Libro Todavia Remueve Piedras

Max Lucado has assembled a collection of moving portraits of historical moments when the real God met people with real pain. The message is that God moves the stones we can't budge.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : He Still Moves Stones

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Más ebooks de Max Lucado

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Libro Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Sientate en silencio por cinco minutos cada dia y permite que Max Lucado te inspire con pensamientos que te daran esperanza. Este hermoso libro incluye 365 lecturas extraidas de sus numerosos libros de mayor venta combinadas con la Palabra de Dios, los cuales te daran esperanza en cada momento de tu dia.

Diez mujeres de la Biblia

Libro Diez mujeres de la Biblia

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los...

Dios te ayudará

Libro Dios te ayudará

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida. El mensaje conmovedor de Lucado ayuda a los lectores a levantar la vista hacia un Dios que nos ama de manera extravagante y conoce las necesidades más profundas de nuestro corazón. Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando. Cada capítulo ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida. Dios te ayudará... si te sientes ansioso para resolver tus problemas a través del miedo si...

Libros relacionados de Religión

La lucha contra Satanás

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una...

Inesperado

Libro Inesperado

¿Es posible tener paz en un mundo incierto? ¿Es posible no solo esperar lo inesperado, sino abrazarlo? La mayoría de nosotros queremos tener la vida bajo control. Pero Dios quiere que anticipemos lo inesperado con una fe profundamente enraizada en su bondad. Él quiere que sepamos que porque Él tiene el control, no es necesario que lo tengamos nosotros. En Inesperado, la autora Christine Caine nos ayuda a caminar hacia la vida que Dios tiene para nosotros: lo desconocido y todo. Usando ejemplos dramáticos de su propio viaje, Christine ofrece estrategias de la vida real e inspiración...

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Libro Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cargado de historia y tradicion judia, pero lleno de la esperanza transformadora de Jesus en cada pagina, Cuatro Copas te ayudara a avanzar a travez de las cuatro etapas de la fe. Tu sed de saber mas quedara saciada ... y quiza experimentes un manantial de gozo, esperanzay proposito.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas