Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Todo es posible para el que tiene fe

Resumen del Libro

Libro Todo es posible para el que tiene fe

TODO ES POSIBLE PARA EL QUE TIENE FENos ayudará en nuestra aventura de la fe, la que hemos heredado y recibido de nuestros padres, la antorcha que ilumina nuestro sendero, la que opera signos maravillosos y prodigios en nuestras vidas, ya que todo es posible, con la fe todo se puede superar, todo se puede recibir, todo se puede transformar, ya que es Dios quien lo hace todo nuevo cuando poseemos la fe, madura, viva y ecaz para asumir los sentimientos de Cristo.La fe es decidirse estar con el Señor para vivir con él. Y este “estar con él” nos lleva a comprender las razones por las que se cree.La fe, precisamente porque es un acto de la libertad, exige también la responsabilidad social de lo que se cree.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Iván Rodrigo Cardona Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

Libro El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas, de Dharmarakshita, con sus inspiradores versos explica los medios para desarrollar y aumentar la actitud mahayana —la aspiración de convertirse en un buda para beneficiar a todos los seres— y, en especial, cómo transformar las circunstancias adversas con ese fin

Amor en Una Dirección

Libro Amor en Una Dirección

El autor de �xitos de ventas Tullian Tchividjian est� convencido de que nuestro mundo necesita un nuevo encuentro con la gracia. "Tullian, mi nieto, tiene una profunda comprensi�n del evangelio y su habilidad �nica para comunicar sus verdades perdurables con compasi�n y entendimiento ya ha enido un impacto profundo. Que Dios utilice este libro para expandir su compresi�n de lo que Jesucristo ya hizo por usted". Billy Graham, evangelista y autor de La raz�n de mi esperanza "En el mundo estresante de los deportes profesionales contempor�neos, donde es tentador ubicar mi valor en ...

Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Libro Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. Tenemos la gran responsabilidad de honrar la institución que el Señor llamo su novia, y la forma de hacerlo es realizar un pacto de arrepentimiento a los pies de...

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Libro Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas