Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Todo Sobre La Imagen Del Exito/everything About the Image of Success

Resumen del Libro

Libro Todo Sobre La Imagen Del Exito/everything About the Image of Success

Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, la autora ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el éxito y la realización personal en el ámbito laboral. Cómo triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicación, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los demás, e insiste en el poder de una presentación impecable y modales siempre correctos. En este libro encontrarás cómo establecer relaciones de negocios exitosas; cómo superar el temor a hablar en público; cómo tratar asuntos delicados; y cómo obtener el empleo que tanto anhelas. Con inmejorable claridad y precisión, Gaby Vargas ofrece recomendaciones infalibles para superar todos los obstáculos en el trabajo, hacer de las tareas en equipo una actividad placentera, lograr resultados destacados y para ser un experto en la planeación y ejecución de proyectos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gaby Vargas

Conéctate

Libro Conéctate

"Conéctate nos invita a hacer una profunda exploración de nuestras metas más valiosas y ofrece un mensaje de esperanza en este mundo en el que el vértigo de información y tecnología nos rebasa."-- Back cover.

Libros relacionados de Autoayuda

Resumen De "La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield"

Libro Resumen De La Guerra Del Arte: Rompe Las Barreras Y Vence Tus Batallas Creativas Internas - De Steven Pressfield

SINOPSIS DEL LIBRO ORIGINAL: "El trabajo creativo es un regalo para el mundo y para todos quienes vivimos en él. No nos prives de tu contribución. Danos lo que tienes". Estas palabras de Steven Pressfield, autor de "La guerra del arte" sintetizan su concepción del ser humano y de las posibilidades creativas que posee. Es este un libro que ayuda a las personas a identificar las batallas creativas que se libran en su interior contra el miedo y la duda, y brinda consejos sobre cómo triunfar, cómo vencer esos frenos que obstaculizan el éxito. "La guerra del arte" es una obra estimulante,...

Lo que fui y lo que soy

Libro Lo que fui y lo que soy

Después de vivir una pesadilla en Japón, donde fue prostituida por la mafia yakuza, Marcela Loaiza regresa a Colombia para reencontrarse con sus seres queridos y enfrenta el reto de rehacer su vida. Sin embargo, el destino aún le depara duras pruebas. Viaja a Bogotá para buscar trabajo, pero termina involucrada en el mundo de las prepago. Su conciencia moral y el ejemplo que debe dar a su hija la hacen abandonar este camino para regresar a Pereira, donde logra reconstruir su vida. Pasado un tiempo, consigue hacer realidad su sueño de felicidad y, como en un cuento de hadas, encuentra el...

Decisión crucial

Libro Decisión crucial

"¿Cuál es tu mayor inquietud? ¿Por qué causa te gustaría vivir y aún morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confía en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisión urgente. Decisión crucial contiene también un análisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarán a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas