Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Triangulo Escaleno

Resumen del Libro

Libro Triangulo Escaleno

Colección bizarra de relatos de muy diferente estilo, que van desde la fantasía hasta la filosofía gótica, pasando por la deshumanización social.Los personajes, cadáveres en algunos casos, inverosímiles y desorientados en otros, conscientes de su propia maldad dramática, alcanzan ambientes oscuros e irreales. Les han robado la voz a sus autores.Ilustrada con muñecos diabólicos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Sergio Perales Tobajas
  • Jorge Biarge Fanlo
  • Ernesto Sierra Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Con todo su corazón

Libro Con todo su corazón

Un hombre alto y guapo... y mucho deseo. Cuando Luke Davenport regresó a casa después de casi tres años, descubrió que su apasionado romance con Alison Trevelyan había dado como resultado un precioso niño. Estaba claro que el pequeño Nathan era su hijo, y por tanto el heredero de la fortuna Davenport. A la vez que reprobaba que Alison le hubiera ocultado la noticia de que tenía un hijo, seguía deseándola tanto como siempre. Pero retomar su relación implicaría mucho más que dejarse llevar por la pasión arrebatadora que le provocaba solo mirarla.

Dile que la amas

Libro Dile que la amas

Este libro se lee como una novela, pero todo lo que hay en él es realidad Cynthia y Carla crearon en 2015 True Love Show, un canal de Youtube donde muestran su vida diaria como pareja, sus viajes, sus anécdotas y la lucha constante que libran por construir una sociedad mejor y más igualitaria. El público las sigue por lo que irradian: goce, alegría de vivir, complicidad, pero llegar a lo que son ahora no les ha resultado fácil. En este libro cada una abre su corazón y cuenta cómo fue para ellas crecer sabiendo ya de muy pequeñas que eran lesbianas, cómo fue reconocerlo y asumirlo,...

El perfume mortal del eucaliptus

Libro El perfume mortal del eucaliptus

Bajo las formas narrativas de la novela criminal contemporánea, el autor muestra la corrupción y amoralidad de la sociedad a través de una historia ambientada en la imaginaria ciudad de Montpelat, que se sitúa entre San Cugat del Vallés y Rubí. El relato mezcla la intriga, la acción y el erotismo partiendo de la muerte aparentemente accidental del alcalde de la localidad, que actúa como detonante de imprevisibles situaciones inspiradas en personajes y hechos reales.

Relatos

Libro Relatos

Testigo de los muchos cambios socioeconómicos y políticos que continuaban erosionando los principios republicanos, y de los innumerables intentos por recomponer el imaginario colectivo democrático norteamericano a través de nuevas formas de intervención públicas, Whitman, fervoroso creyente en las posibilidades que encerraba la prensa como herramienta ideológica al servicio de la mejora social, elabora en estas narraciones una voz profundamente enraizada en las retóricas populares y sensacionalistas de preguerra, con el fin de restañar las heridas abiertas en la utópica comunidad...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas