Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tú eres tu lugar seguro

Resumen del Libro

Libro Tú eres tu lugar seguro

Tras el éxito de Me quiero, te quiero, llega el nuevo libro de María de Esclapez. Un nuevo libro para comprender tu historia, hacer las paces con el pasado, reconectar contigo y los que te rodean y hacer de ti tu lugar seguro. Con Me quiero, te quiero, María Esclapez ya ha ayudado a miles de lectores a sanar sus relaciones y a mejorar su autoestima. Ahora se centra en la importancia de sanar el pasado y las heridas emocionales de la infancia para poder relacionarnos mejor y vivir nuestro mejor presente. «¿Por qué siento lo que siento? ¿De dónde viene mi malestar? ¿Cómo he aprendido a relacionarme con los demás y conmigo mismo? ¿Cómo influye el tipo de apego que desarrollamos en la infancia en nuestra vida adulta? Y, lo más importante: ¿cómo puedo sanar mis heridas y vivir en paz en mi presente?» María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te acompaña a descubrir cómo empezar a sanar tu pasado y mejorar tu presente. Con ejemplos prácticos de la propia autora y otros extraídos de consulta. Tú eres la persona más importante de tu vida, haz de ti tu lugar seguro. ¿Qué encontrarás en este libro? -Anécdotas, experiencias de la autora y situaciones extraídas de casos reales en consulta. -Ejercicios de autoconocimiento, guiados por la autora, para comprender la raíz de nuestros problemas y empezar a ponerles solución. -Esquemas, radiografías de conversaciones de Whatsapp y otros recursos gráficos que nos ayudan a comprender mejor el contenido. -Propuestas para poner en práctica y sacar el mayor partido a tus relaciones.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Haz las paces con tu pasado para reconectar contigo (y los que te rodean)

Cantidad de páginas 299

Autor:

  • María Esclapez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

El que se cría solo

Libro El que se cría solo

Villava, 1975 (allá por el cenozoico). Actor, monologuista, director y autor teatral, en ocasiones técnico de luz y sonido, escritor desde hace poco, en su día enfermera... El que no vale para nada tiene que hacer de todo. Ha publicado un libro de relatos titulado Paradojas, escenas absurdas y deliciosa ironía.

El nido de la felicidad

Libro El nido de la felicidad

Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber autocontrolarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices.

Cuidados Básicos del Bebé

Libro Cuidados Básicos del Bebé

Cuidados Básicos del Bebé ¿Qué tan bien preparado estás para guiar a tu bebé durante los primeros y más importantes meses de su vida? No hay nada que se compare con los primeros meses de vida de un bebé, pues se puede argumentar que son estos los que tendrán el mayor impacto durante todo su desarrollo. Tanto los padres primerizos como los veteranos están de acuerdo en que el primer año puede ser una de las etapas más difíciles de enfrentar. Aquí hay un poco de lo que puedes esperar aprender con la orientación de este libro: Cómo alimentar adecuadamente a tu bebé para promover ...

De chica a chica

Libro De chica a chica

«Un libro maravilloso para niñas de entre 8 y 12 años. Esta guía precisa, tranquilizadora y clara es uno de los mejores regalos que podemos dar a las jovencitas que hay en nuestras vidas, sobre todo en unos tiempos en que acceden a tanta información falsa por Internet.» Judy Norsigian, directora ejecutiva, Our Bodies Ourselves «De chica a chica es la guía perfecta para las niñas que atraviesan los numerosos cambios de la adolescencia. Con un texto accesible, una actitud positiva e información experta (tanto de chicas mayores que «ya han pasado por eso y han hecho lo mismo» como la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas