Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu hijo de 10 a 12 años

Resumen del Libro

Libro Tu hijo de 10 a 12 años

Una guía para ayudar a los padres a entender, conocer y educar a su hijo, ayudándole así a a ser una persona libre y responsable. Con ejemplos, anécdotas y casos reales. Un chico de diez a doce años es todavía un interrogante abierto, está aún muy por hacer, y de la educación que reciba dependerá en mucho su felicidad futura. Aprender a ser feliz requiere toda una capacitación, una esmerada educación de la interioridad personal. Su felicidad dependerá en gran medida de cómo se desenvuelva más tarde en un ambiente que muchas veces será permisivo y difícil. Y la preparación para esa etapa ha de empezar mucho antes de la adolescencia: así lo han comprobado en su propia carne muchos padres, después de llevarse un buen disgusto. A lo largo de estas páginas publicadas por Ediciones Palabra Editorial, el lector encontrará las ideas que necesita para ayudar a su hijo a ser una persona libre y responsable, así como ejemplos, anécdotas y casos reales que le ayudarán a aplicarlas. Con un tono positivo y a la vez realista, con un tratamiento concreto pero sin reduccionismos, y con un estilo rápido y ameno, se van desarrollando ideas útiles para prepararse a afrontar con éxito la etapa adolescente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

27 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alfonso Aguiló Pastrana

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Con un tono positivo y realista y con un estilo rápido y ameno, a lo largo de estas páginas el lector encontrará las ideas que necesita para determinar qué aspectos contribuyen a mejorar el carácter del adolescente. Una ayuda para padres y educadores.

Libros relacionados de Educación

El Espacio Europeo de Educación Superior ¿un cambio deseable para la Universidad?

Libro El Espacio Europeo de Educación Superior ¿un cambio deseable para la Universidad?

Durante el curso 20052006 se inicia en el primer año de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid el proyecto Piloto de implantación de nuevas estructuras y metodologías acordes con el Espacio Europeo de Educación Superior. El contenido de este libro refleja los resultados obtenidos en un proyecto de Investigación denominado “Análisis, puesta en marcha y evaluación de una metodología centrada en el aprendizaje en Administración y Dirección de Empresas a la luz del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)” en el que se pretende...

Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

Libro Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

El libro se desarrolla dentro del marco del proyecto " Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas" (CoReN). Presenta los resultados obtenidos de la fase de investigación del proyecto con relación al estudio de metodologías virtuales innovadoras potenciales que cabe desarrollar en el ámbito universitario, redes sociales y procesos de comunicación. Se analizan investigaciones y experiencias realizadas basadas en pedagogías virtuales innovadoras, con una experiencia en el campo del trabajo colaborativo que aborda la temática desde el punto de...

La revolución Montessori en la educación

Libro La revolución Montessori en la educación

El autor conoció a María Montessori en 1921 y durante los siguientes 30 años permaneció en constante contacto con ella. El texto que presentamos es fruto de la insistencia de María Montessori para que su colaborador inmediato se concentrara en la tarea de sistematizar este trabajo estableciendo por escrito los principios y práctica del método Montessori. Y no sólo la palabra permite adentrarnos en el método, también la imagen ayuda a que se abran nuevos horizontes para la educación del niño.

¿Qué transmite su marca?

Libro ¿Qué transmite su marca?

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca. En ese interesante ejercicio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas