Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tú y yo, novios falsos

Resumen del Libro

Libro Tú y yo, novios falsos

Menú del día: ataques de risa, jerséis feos, revelaciones, amor y muchas emociones Elyssa Brown y Zane Andrews son polos opuestos, pero a pesar de todo tienen algo en común: están solteros y hartos del afán de sus familias por buscarles pareja. Para colmo, se aproximan las Navidades, y ellos no están dispuestos a soportar otro año más de comentarios repetitivos e insistencias continuas. Así que, ¿por qué no fingir que son novios y contentar a sus padres durante las fiestas? Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entre la metepatas de Elyssa y lo cerrados que son en la familia de Zane, van a ser unos días complicaditos para los dos. Por no hablar de las tradiciones navideñas de los Brown, un tanto peculiares y no al gusto de todos. Solo faltaría que Elyssa y Zane terminaran juntos en la cama, pero esta vez de verdad, sin mentiras…

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Camilla Simon
  • Mélodie Chavin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La cosa más dulce

Libro La cosa más dulce

María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más...

Enamorada del príncipe

Libro Enamorada del príncipe

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Muerte a Plena Luz

Libro Muerte a Plena Luz

Inheriting her grandfather's fabulous California Impressionist paintings, art buyer and landscape artist Lacey Quinn uncovers a murderous plot when she investigates her grandfather's past.

Alexia : experiencia de amor y dolor vivida por una adolescente

Libro Alexia : experiencia de amor y dolor vivida por una adolescente

Una de las cosas más difíciles, sobre todo en un adolescente, es aceptar lo que no se espera. El dolor físico se introdujo en la vida de Alexia súbitamente, sin pedir permiso, cuando ella tenía trece años.Pero encontró un ánimo preparado para la lucha. Una fuerza misteriosa y divina, que daba alas al espíritu de esta niña para aceptar sencillamente lo que Dios le daba.Gracias a la profunda religiosidad que le inculcaron sus padres, esta niña pudo soportar sin quejarse apenas una enfermedad que la tuvo postrada durante meses. Porque sabía que su destino estaba escrito y deseaba ir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas