Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

Resumen del Libro

Libro Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

This book invites you to walk the path of self-knowledge where your tools will be your attitude and a deep understanding of how fabulous you are. You will know perfectly which are the pieces that will accentuate your strengths, and also you will make your closet to be the temple where all the magic happens.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Sara Galindo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Hijos gordos

Libro Hijos gordos

Hijos gordos expone la problemática infantil en la alimentación y la obesidad (que en este país es el número uno) y, en su estilo, retoma casos que analiza a lo largo de los capítulos. Plantea las cuestiones psicológicas del porqué de la obesidad en cada uno de los pacientes y al final da consejos específicos para prevenirla.

Conecta con tu pasión

Libro Conecta con tu pasión

"Desde mi experiencia, una vida sin pasión es sinónimo de una rutina que no te satisface, y una sensación de desmotivación generalizada. ¿Te has sentido así últimamente? Si la respuesta es sí, este libro es para ti". Hace cuatro años, y luego de vivir una crisis, la psicóloga y coach Constanza Núñez decidió transformar su vida personal y laboral, para darle un propósito. Así comenzó un camino de autoconocimiento para avanzar hacia un futuro con el que solo soñaba: ayudar a otros a salir del modo piloto automático para tomar decisiones de vida basadas en el amor, sintiéndose ...

Decide ser Feliz

Libro Decide ser Feliz

Qu nos impide reconocer que somos valiosos? Ahora s, sin ninguna duda, que lo natural es la felicidad. Todo lo dems fue mal aprendido. Por eso digo: No busques, mejor Decide ser feliz. Margarita Gralia, mujer de retos, sabe que solo hay una oportunidad para disfrutar este momento. Su experiencia personal y profesional, as como sus conocimientos en Anlisis Transaccional, la han motivado a compartir vivencias y ancdotas que nos invitan a recuperar la paz interior, volver a sentir como cuando ramos nios, revisar nuestras afirmaciones, hbitos y costumbres para renovar el rumbo de nuestro presente.

"Tú No Sabes Amar"

Libro Tú No Sabes Amar

El título de este libro surgió de una conversación entre Diana y una amiga, en momentos cuando aún se resistía a desvestirse de algunas máscaras. Aquella frase –tan dura, como cierta– la confrontó y marcó el punto de quiebre para que reconociera que solo amaba de forma condicionada a sus hombres, a su oficio y, sobre todo, a sí misma. Así se adentró en la más oscura noche del alma para encontrarse y reconciliarse con su femenino. Ello encaminó a Diana a manifestar el amor de su vida y a materializar su actual oficio como mentora de mujeres. Este libro es para toda mujer que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas