Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Twitter para Dummies

Resumen del Libro

Libro Twitter para Dummies

Twitter es la red social con un crecimiento más acelerado en España. Pero quizá tengas la sensación de que se te está escapando el tren, o puede que te hayas visto empujado a crear tu cuenta o la de tu marca para que no te quiten el nombre y ahora no sepas muy bien qué escribir. También es posible que llenes los 140 caracteres y todavía no hayas dicho lo más importante. Y día tras día vas mirando tu número de seguidores y te desanimas. ¡Suerte que has dado con este libro! En él encontrarás respuesta a todas estas inquietudes y a muchas otras que te puedan surgir.• ¿Y por qué tengo que estar en Twitter? — antes de lanzarte a la piscina te ayudaremos a pensar para qué quieres estar ahí, cómo lo conseguirás y qué vas a hacer luego.• Una imagen vale más que mil palabras — te explicamos cada idea con capturas de pantalla del ordenador para que puedas seguir con toda facilidad en tu proceso de aprendizaje.• ¡En tan poco espacio no se puede decir nada! — descubre las claves para resultar interesante en sólo 140 caracteres.• Twitter para los profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Javier Guembe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS2016)

Libro XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS2016)

Los servicios software se han convertido en un factor clave en el crecimiento de cualquier economía desarrollada. Este hecho ha motivado el interés de los distintos actores económicos por desarrollar una Ciencia de los Servicios, también conocida desde una perspectiva más amplia como Ciencia, Gestión e Ingeniería de los Servicios (SSME). En este marco, las XII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2016) se constituyen como un foro de discusión e intercambio de conocimiento y experiencias. El interés no sólo se centra en los nuevos avances científicos, sino también...

Introducción a la Computación

Libro Introducción a la Computación

Esta obra presenta los principales fundamentos y herramientas de la computación y sus tecnologías relacionadas. Aquí, el estudiante encontrará un material que le permitirá reafirmar y comprender mejor conocimientos y habilidades, además le brindará la oportunidad de apreciar el valor cultural del área. Entre las características didácticas del libro cabe destacar que incluye fotografías, figuras, diagramas, lecturas, y cuadros informativos que enriquecen el contenido. Cada unidad temática incluye cuestionarios que ayudan a reafirmar lo aprendido, así como diversas actividades de...

Curso de Ingeniería de Software

Libro Curso de Ingeniería de Software

La ingeniería de software es una forma de ingeniería que aplica los principios de la ciencia de la computación y de la matemática para alcanzar soluciones con una mejor relación entre el coste y el beneficio para el problema de software. Asimismo, se trata de la aplicación sistemática, disciplinada y cuantificable para el desarrollo, operación y mantenimiento de un software. Al principio, los softwares eran programas muy pequeños debido a las limitaciones del hardware existente en aquellos días. A medida que se fue mejorando la capacidad computacional creció el tamaño y la...

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

Libro Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 3: Técnicas Avanzadas

El objetivo de este volumen, titulado "Técnicas Avanzadas de Desarrollo" es profundizar es aspectos de desarrollo más avanzados que complementen el resto de contenidos de los otros tres volúmenes y que permitan explorar soluciones más eficientes en el contexto del desarrollo de videojuegos. En este volumen se introducen aspectos básicos de jugabilidad y se describen algunas metodologías de desarrollo de videojuegos. Así mismo, también se estudian los fundamentos básicos de la validación y pruebas en este proceso de desarrollo. No obstante, uno de los componentes más importantes del ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas