Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un Mapa Hacia tu Destino / A Map for Living Out Your Dreams

Resumen del Libro

Libro Un Mapa Hacia tu Destino / A Map for Living Out Your Dreams

Podrá descubrir como: aplicar los siete secretos del éxito a la vida diaria, ser libre de los patrones auto-destructivos de comportamiento en los negocios, las finanzas, y las relaciones, encontrar dirección y propósito, obtener firme confianza para cumplir sus sueños.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Como Mantenerse Enfocado Hacia El Exito

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Dwight Bain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Jesús siempre

Libro Jesús siempre

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama. Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días. Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo! Jesús siempre, el...

Varón y mujer

Libro Varón y mujer

Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

Sentirse habitado por la presencia

Libro Sentirse habitado por la presencia

El yo es fuente inevitable de sufrimiento porque, en su afán de autoafirmarse, identificándose con la mente, nos aleja de la realidad y de la vida. Consciente del destino adonde el yo conduce, del sufrimiento que genera y de la ignorancia y mentira en que nos envuelve, es fácil reconocer la necesidad y la importancia de liberarnos de él. Y dado que el yo únicamente vive y es alimentado por el pensar, debemos ejercitarnos en la tarea de silenciar la mente y aprender a vivir en el no-pensamiento. Porque hablar de espiritualidad es hablar de la dimensión de profundidad. Implica reconocer...

Crisis espirituales

Libro Crisis espirituales

"Crisis espirituales" es un libro valiente, pues desmiente la visión que señala que el cristiano genuino permanece siempre vibrante delante de la presencia de Dios. El autor reconoce que sí existen momentos de desánimo y falta de fe en la caminata rumbo a la eternidad. Presenta una exposición realista de la vida cristiana mostrando que podemos tener la plena seguridad de la presencia de Dios, aunque no la estemos sintiendo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas