Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Unidos para protegerla

Resumen del Libro

Libro Unidos para protegerla

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Romance de un harén inverso

Autor:

  • Stasia Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

¿A qué sabe tu vida?

Libro ¿A qué sabe tu vida?

Ramón Brito es el protagonista de esta narración, mejor conocido entre sus amigos como Monche Frito. Él nos describe sus vivencias como un niño que sueña con ser grande y cuando es grande: añora sus aventuras de niño. ¿A qué sabe tu vida? No es una guía culinaria para ser chef, pero a través de los sabores y olores que lo rodean, el personaje logra crear su propia receta de vida. Esta novela tampoco es un tratado psicoanalítico del comportamiento humano, sin embargo, las personas más cercanas a Monche son un gran referente debido a la personalidad de cada uno. El humor utilizado...

Hoy todo ser distinto / Today Will Be Different

Libro Hoy todo ser distinto / Today Will Be Different

"Eleanor sabe que es un desastre. Hoy, sin embargo, le echará valor y se enfrentará a los pequeños asuntos cotidianos. Se duchará y se vestirá. Llevará al colegio a su hijo Timby y luego irá a sus clases de yoga y de poesía. No dirá tacos. Tomará la iniciativa y retomará el sexo con su marido, Joe. Sin embargo, antes de que pueda poner en marcha su modesto plan, ocurrirá algo: la vida. Resulta que ese día Timby decide hacerse el enfermo para poder estar con su madre. Y Joe decide contar a sus compañeros de trabajo (aunque no a su mujer) que está de vacaciones. Justo cuando...

Esperandote

Libro Esperandote

Una historia romantica donde el personaje vive cosas muy simpaticas en su busqueda por encontrar el amor, depus de vivir una desilusin amorosa y tocar fondo en una fuerte depresin Marissa descide buscar un amor por la internet, Te sentiras identificado con esta bella y simpatica historia.

Para olvidar tus besos

Libro Para olvidar tus besos

La novelística hispanoamericana tiene en Anastasia Sfeir, escritora chilena radicada en México, a una de sus mejores exponentes. Un apasionante y pintoresco relato de una historia de amor que tiene la doble virtud de entretener y emocionar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas