Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Resumen del Libro

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Jorge J. Fernández Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Libro 100 Momentos Estelares de La Historia del Real Madrid

Throughout its long, glorious career, Real Madrid has contributed to many of the most outstanding pages recorded in the history of soccer. Players and figures of legend, sublime goals, numerous trophies, and epic victories shape the identity of that which is undeniably the best soccer club in the world. This book is a compilation of and a commentary on the author s chosen 100 most important moments in the team s history, a sincere gift to Madridistas and soccer fans everywhere."

Preparación física

Libro Preparación física

¿Por qué el Autor ha dividido su obra en tres tomos? La respuesta es muy sencilla pero tremendamente eficaz: su obra es, ante todo, metodológica. Busca soluciones prácticas y las condiciona a todas las categorías deportivas y a todos los entrenadores/preparadores físicos. Así el primer tomo va dirigido a los entrenadores jóvenes, y a veces inexpertos, de la categoría alevín (10 a 11-12 años), el segundo es para aquellos que desarrollan sus enseñanzas con infantiles y hasta cadetes (13 a 15-16 años), quedando el tercero para los técnicos de la categoría juvenil y las superiores. ...

Técnicas específicas de nado en el medio acuático. AFDP0109

Libro Técnicas específicas de nado en el medio acuático. AFDP0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fútbol: Cuaderno Técnico Nº 40

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico Nº 40

En cada número, podrá encontrar una cuidada selección de artículos, relacionados con las diferentes áreas relacionadas con el entrenamiento y la competición del fútbol. - Planificación de una temporada en periodo de especialización: - Macrociclo Preparatorio. - El Sistema 1.4.2-3.1. Bases metodológicas de la enseñanza-aprendizaje en la defensa zonal. - Sistemas tácticos en el fútbol: el sistema 1-3-5-2 y sus variantes. - Fútbol base: estudio de los factores predeterminantes del ciclo de entrenamiento. - Planificación, programación y periodización del entrenamiento deportivo....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas