Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cosas del Destino: Tal Vez Algunas Cosas Suceden Por Una Raz

Resumen del Libro

Libro Cosas del Destino: Tal Vez Algunas Cosas Suceden Por Una Raz

Lena y Samanta se separaron hace siete años, ahora, están a punto de protagonizar una de las películas más esperadas de los últimos años. Ninguna sabe que en ese sueño, el destino las ha puesto a las dos de nuevo, en el mismo camino. ¿El amor habrá podido resistir después de siete años?, ¿Samanta será capaz de perdonar a Lena?, ¿qué habrá pasado entre ambas años atrás?, ¿qué pasará ahora'...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • Angie P. Rainbow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Museo Marvel

Libro Museo Marvel

BIENVENIDOS AL MUSEO MARVEL Este museo está siempre abierto y acoge la impresionante colección del arte de los cómics Marvel. Aquí encontrarás a los personajes más queridos de este universo, incluidos los Avengers, Black Widow, el Capitán América, la Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y los X-Men, entre otros. Entra y explora la extraordinaria historia de Marvel Comics.

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Presentamos a la clase

Libro Presentamos a la clase

Meet Walkerville's newest class with this introduction to The Magic School Bus, perfect for the series' youngest fans. Learn all about your favorite students from the original series like Keesha, Ralphie, D.A., and Arnold, plus a few new friends.

¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

Libro ¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

Últimos Libros



Últimas Búsquedas