Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vamos a Llevarnos Bien

Resumen del Libro

Libro Vamos a Llevarnos Bien

Una nueva recopilación de cuentos por la autora de De mayor quiero ser... feliz. 3 historias con consejos prácticos para entender y evitar el bullying en las escuelas. El acoso escolar es un problema muy complejo y más frecuente de lo que pensamos. Por este motivo, es importante hablar de este tema con los niños antes de que les afecte, para que si se ven envueltos o presencian una situación de acoso estén mejor preparados. Cada una de estas tres historias se centra en uno de los distintos grupos que intervienen en el acoso escolar: los que lo sufren, los que lo provocan y los que lo presencian. En su nuevo libro, Anna Morató (De mayor quiero ser... feliz) nos plantea reflexionar sobre el compañerismo, el empoderamiento, el respeto y la empatía, valores muy importantes para que nuestros hijos e hijas sepan cómo reaccionar ante situaciones de bullying. ENGLISH DESCRIPTION A new collection of stories by the author of When I'm Older, I Want to Be... Happy. Three stories with practical advice for understanding and preventing bullying in schools. Bullying is a complex and more frequent problem than we ever imagined. That's why it's important to talk about this topic with children before it affects them, so that if they get involved in or witness a situation, they are better prepared. Each of these three stories focuses on one of the different groups who are involved in bullying: those who suffer, those who provoke, and those who witness. In her new book, Anna Morató (When I'm Older, I Want to Be... Happy) helps us reflect about companionship, empowerment, respect, and empathy, important values for our children to know how to react in the face of bullying.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Más ebooks de Anna Morató García

Creo en ti

Libro Creo en ti

El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser... feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes. En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores CREAN EN ELLOS MISMOS, al...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Las horas finales del castillo de Monserrate

Libro Las horas finales del castillo de Monserrate

Bajo el cerro de Monserrate viven unos enanos inmortales que custodian las letras de nuestro alfabeto. A pesar de la vigilancia de sus guardianes, monjes de una orden secreta vinculada con la Real Academia Española, un día desaparecen A y su guardiana. La única pista con la que cuentan los monjes es un manuscrito indescifrable... hasta ahora. Esta novela, llena de giros inesperados en los que el lenguaje y la poesía también son protagonistas, es una aventura divertida y ágil que enseña a los lectores la importancia del lenguaje y del trabajo en equipo.

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Quiero a mi Papá

Libro Quiero a mi Papá

Jimmy the little bunny doesn't start off knowing how to ride a two-wheeler bike like his big brothers. In fact, sometimes he gets teased for it. When Dad shows Jimmy how not to be afraid to try something new, that's when the fun begins. Jimmy, el pequeNo conejito, no ha aprendido a montar en bicicleta de dos ruedas, como lo hacen sus hermanos mayores. De hecho, a veces sus hermanos se burlan de El por eso. Cuando papA enseNa a Jimmy a no tener miedo a probar algo nuevo, empieza la diversiOn.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas