Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

VERDE que te quiero VERDE

Resumen del Libro

Libro VERDE que te quiero VERDE

Este libro no tiene nada que ver con Federico García Lorca, ni siquiera con la poesía. Se llama VERDE que te quiero VERDE haciendo referencia al color predominante durante el servicio militar. VERDE que te quiero VERDE está basado en la experiencia vivida por el autor, mezclada con anécdotas contadas por antiguos compañeros de trabajo y una gran dosis de imaginación. Todo en clave de humor, sin pretender criticar, enseñar ni hacer pensar a quien lo lea. O sea que si lo que buscas es un escrito que te haga reflexionar, lleno de palabras incomprensibles y significados ocultos... no pierdas el tiempo. Este libro está escrito por un autor 100% autodidacta a quien nadie ha enseñado cómo escribir un libro, así que no esperes encontrarte con demasiada intelectualidad. Simplemente se ha escrito con la finalidad dedivertir y dar a conocer una época entrañable vivida y recordada por miles de españoles que seguro, identificarán con su lectura esa etapa de sus vidas: ¡¡LA MILI!!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • J.c. Caldetor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Humor

El hipnotizador

Libro El hipnotizador

"El hipnotizador reúne al mejor narrador de la literatura argentina, Pablo De Santis, con la joven promesa (ya cumplida) de la historieta argentina, Juan Sáenz Valiente; juntos conforman una dupla de ensamble perfecto." Hernán Martignone (www.comiqueando.com.ar)

Puertas del Edén

Libro Puertas del Edén

Una segunda compilación de «Edén». En palabras del autor: «La verdad es que, ahora, mirando para atrás, me cuesta separar entre el primer y el segundo libro. Los veo como dos tomos de una misma obra. Y creo que el mismo espíritu, el mismo espacio, atraviesa a los dos. El mismo Edén».

Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Libro Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Z por encargo de Naciones Unidas. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe.

Los Simpson

Libro Los Simpson

El álbum definitivo que celebra el 25 aniversario del show de televisión de la familia más simpática y amada del mundo entero. ¿Así que crees saberlo todo acerca de los Simpson? ¡Pues no estés tan seguro! Los Simpson. La historia familiar desvela...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas