Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Viajes a caballo

Resumen del Libro

Libro Viajes a caballo

Abordando con detalle todos los aspectos del viaje a caballo, este libro permitirá tener éxito en la preparación, la realización y la explotación. Contiene una síntesis estudiada de las soluciones europeas a los problemas de viajes largos, pero también la descripción exhaustiva de las técnicas originales provenientes de la experiencia del autor o tomadas de los pueblos caballistas del Nuevo Mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : preparación del equipio, materiales, técnicas del jinete

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Émile Brager

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¡FUSHHH! / Whoosh!

Libro ¡FUSHHH! / Whoosh!

Ahora en español, la verdadera historia del juguete favorito de todos los niños en el verano, la Súper Pistola de Agua, y cómo fue inventado por accidente. Mientras trataba de crear un sistema de enfriamiento para refrigeradores, Lonnie Johnson inventó sin quererlo el mecanismo de este emblemático juguete. Cuando era niño le encantaban los cohetes, los robots, todo tipo de inventos y, sobre todo, la creatividad. Gracias a su pasión y persistencia por resolver problemas, llegó a ser ingeniero y a trabajar para la NASA. Pero dio el gran salto a la fama cuando inventó la Súper Pistola ...

Ciencias para el mundo contemporáneo

Libro Ciencias para el mundo contemporáneo

Aquest volum aporta els aspectes clau del desenvolupament de les ciències, però també les preguntes més substantives vinculades a la seua evolució, sense incórrer en la tecnolatria. Aquest text, avaluat ja en diferents aules de batxillerat, aporta aspectes claus del desenvolupament de les ciències, així com les preguntes més substantives vinculades al seu desenvolupament. La proposta cerca la senzillesa i pretén que l'alumnat s?habitue a un format de llibre diferent a l'habitual, doncs serà el reflex dels quals utilitzarà en el futur.

Una piedra inmóvil

Libro Una piedra inmóvil

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida. En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de...

Arnold Schwarzenegger

Libro Arnold Schwarzenegger

A biography of the Austrian bodybuilder who became an international action film star, an American citizen, and the governor of California.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas