Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Resumen del Libro

Libro Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más ebooks de Korky Paul

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té....

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Siglo XXI: El imperio de la mentira

Libro Siglo XXI: El imperio de la mentira

Bueno, vale, una promoción de gratis, para que nos conozcamos, si te da la gana, si no, hasta la próxima congénere. Espero, comprendáis que el precio de este libro es solo debido a un carácter simbólico. Si no puedes permitírtelo, deberías estar en otros asuntos, mucho mas urgentes para ti, siento decir. Por mi parte, solo puedo intentar ganar un poco de dinero, que haga cundibles los meses de trabajo, y la falta que me hace. Siento ser tan crudo, pero es que este es un libro sobre la crudeza, ¿Qué esperabas? Para vivir tu propia vida, primero debes aprender a escuchar a los demás, ...

La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Libro La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana. La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna. El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A....

La Bella Durmiente

Libro La Bella Durmiente

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas