Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evolución (Futuros Genios 3)

Resumen del Libro

Libro Evolución (Futuros Genios 3)

¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! El pollo Darwin se siente el animal más chiquito de la granja y querría ser grande y fuerte como un dinosaurio. ¡Acompaña a Valentina en esta aventura sobre la historia evolutiva y descubre cómo consigue que el pollo Darwin se sienta finalmente orgulloso de su especie! «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Carlos Pazos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Libro Los cuentos de Pin y Tito. ¡Descubrimos el mundo!

Colección de cuentos de iniciación a la lectura en los que dos personajes, Pin y Tito, relatan al pequeño lector sus aventuras mediante un texto sencillo e imágenes reales e imaginarias. En este título, Pin y Tito descubren los cinco sentidos cuando huelen las flores, ven el Sol, acarician los animales, oyen los sonidos del parque y disfrutan de los sabores que les ofrece la Naturaleza.

Taipan / Taipán

Libro Taipan / Taipán

An introduction to taipans, snakes from Australia and New Guinea, describes the three different kinds of taipan, physical characteristics, life cycle, habitat, and predatory behavior.

Mi madre cabe en un dedal

Libro Mi madre cabe en un dedal

La madre de Claudia, la niña protagonista de esta historia, es muy peculiar: es tan pequeña que cabe en un dedal. Hay ventajas y desventajas para los tres miembros de la familia. ¿Qué divertidas situaciones se vivirán en este insólito hogar? Una estupenda historia que retrata con mucho humor las relaciones familiares.

Biografía de un par de espectros

Libro Biografía de un par de espectros

En donde yo nací la cosa es muy curiosa: a nadie le importa mi apariencia. En cambio, en tu mundo algunos podrían confundirme con la toalla del perro (la verdad, me parezco más a la nada). Puedo atravesar paredes, conozco personalmente a las musas inspiradoras y soy capaz de hacer amistad con un bebé presumido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas