Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿y Si No Es Casualidad?

Resumen del Libro

Libro ¿y Si No Es Casualidad?

Celia está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. Tiene una vida ordenada que comparte con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador al que quiere mucho, aunque desearía que fuera algo más espontáneo y detallista. El día de su treinta cumpleaños, sus amigas le regalan un precioso vestido verde acompañado de una curiosa noticia: tienen la dirección de Marco Ferlini, un atractivo argentino con el que mantuvo una estrecha relación de amistad con derecho a cama y del que no volvió a saber tras la universidad. Y Celia, intrigada por su misteriosa desaparición, decide escribirle una carta. Pero quien responde, no parece ser el mismo. ¿Quién se esconde tras esa correspondencia?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Sara Ventas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Como un cuento de hadas

Libro Como un cuento de hadas

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

El arte de complacer

Libro El arte de complacer

La experta en historia del arte, Lissa, y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?

Corazones en la Atlántida

Libro Corazones en la Atlántida

Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros, a un lugar que nunca podrán abandonar del todo... Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam....

La Libertad Peligrosa

Libro La Libertad Peligrosa

La presente novela, fruto tambien de sus experiencias como emigrante en Venezuela se puede decir que es un referente necesario para comprender la evolucion de aquel pais en la decada de los anos sesenta y el comienzo de la democracia despues de la caida de Marcos Perez Jimenez el 23 de Enero del ano 1958, momentos dramaticos vividos por el protagonista. Es la historia de un emigrante gallego a finales de los anos cincuenta que vive en primera persona aquellos cambios: Las primeras elecciones democraticas ganadas por Romulo Betancourt, primer presidente elegido, un politico avezado y tenaz que ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas