Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ya puedes ser mi mujer

Resumen del Libro

Libro Ya puedes ser mi mujer

Ya puedes ser mi mujer: "—Oye —agarró a su novia por los hombros— ¿Qué nos pasa de un tiempo a esta parte? Te digo, Natalia, lo mejor es casarnos. Yo no aguanto más. Antes, todo nos lo impedía, pero ahora... —Hablaremos en otra ocasión, Santi. —Hablas con acento cansado. Como si todo te aburriera. —Pues yo no tengo la culpa. —¿Y la tengo yo? —casi exaltado. —Tampoco. Ya discutiremos eso en otra ocasión, ¿te parece? Santi la apretó contra sí. ¡Era tan linda y tan maravillosamente femenina! Y tan bella... Él la quería. —Hace un siglo que no nos besamos —dijo roncamente —Sí... hace tiempo. Santi la besó en plena boca. No es que Natalia fuese siempre una apasionada vehemente, ni correspondiera locamente a sus besos, pero... algo más entusiasmada que en aquel momento, sí correspondía."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más ebooks de Corín Tellado

Aquel descubrimiento

Libro Aquel descubrimiento

Aquel descubrimiento: "Le gustaba la incógnita y dejó de preocuparle el deseo de saber quién era y cómo se llamaba. Pero la vio al día siguiente y al otro, y muchos más. Así fue cogido bajo la red de su fascinación. Cuando estaba a punto de descubrir su nombre, ella desapareció, dejando eh su boca aquel intenso sabor de deseo. Eso fue todo. Transcurrieron seis años. Él dejó de ser un fotógrafo vulgar. Se convirtió en un hombre casi poderoso. —¿Paso, Paul? —Pasa —rezongó, interrumpiendo sus pensamientos."

El recuerdo de aquel día

Libro El recuerdo de aquel día

Michele Vlady es una famosa abogada criminalista, admirada en los ambientes más selectos de Nueva York. Parece haber alcanzado la cima del éxito pero en su interior guarda la sombra de una desgracia. Su padre, un aristócrata arruinado, la casó por conveniencia con el famoso explorador Kirk Garret, guapo y libertino millonario, quien no supo valorar el amor y la pureza de Michele. Tras ser acusado por el asesinato de una bailarina, su esposa accedió a defenderlo pero su corazón y su matrimonio ya estaban rotos. Ahora, tras cinco años de separación, Kirk vuelve reclamando sus derechos...

Tu misterio me intimida

Libro Tu misterio me intimida

Desde hace un tiempo un hombre aparece en la puerta de Erika. Su nombre es Brian y se lo presentaron un día en la galería de arte. Pero aparte de que trabaja en un aserradero, poco más sabe de él. Sin embargo, puede que ese misterio que hay en él sea lo que le atraiga.

Aquella calumnia

Libro Aquella calumnia

Aquella calumnia: "—No te fijaste en los años. —Francamente, no. Estoy tan harta de niños endebles de la nueva ola, que encontrarme con un hombre de éstos me fascina. —¿No será ilusión de niña soñadora? Al cruzar un recodo de la calle para tomar la dirección de su casa, enclavada al final de la avenida residencial, se tropezó de manos a boca con el hombre en quien pensaba. —Hola, Carolyn —dijo él con la mayor sencillez, como si el encuentro tuviera lugar todos los días—. Hace una espléndida noche, ¿eh? —Ciertamente —replicó ella un tanto aturdida. Y es que a su...

Libros relacionados de Ficción

¿Te acuerdas, Julia?

Libro ¿Te acuerdas, Julia?

¿Te acuerdas, Julia?, es un compendio de historias, en su mayoría breves, llenas de fantasía, humor, misterio, erotismo y violencia, escritas con un estilo lleno de matices en el que lo poético y lo vulgar no son antagonistas sino complementarios. ¿Te acuerdas, Julia?, dividido en tres partes, reune una serie de cuentos que describen una realidad latente en México y otros países de América Latina En palabras de Hernán Lara Zavala: "Si alguien me preguntara cuáles son los epítetos que definen la narrativa de Guillermo Samperio, mi respuesta sería: lo extraño, lo extraordinario y...

Erótica mix

Libro Erótica mix

"Cuatro relatos componen Erótica Mix. Cuatro historias que exploran el sexo, el amor y la pasión desde todas las vertientes, desde los cuatro puntos cardinales de una misma patria sin territorio: la música. Pep Blay desenfunda en este libro sus mejores armas: su perdición por la música, su imparable imaginación y su capacidad para captar los signos distintivos de nuestra época. Con una voz urbana y mordaz nos brinda cuatro narraciones que rebosan vida, excesos, verdad, fantasía, placer, melancolía, imaginación, realidad ..."--Page 4 of cover.

Obras

Libro Obras

Obra completa, poesía y prosa de uno de los Contemporáneos, rebeldes inteligencias de su tiempo. La obra de Owen reflejan con frecuencia un mundo en constante destrucción, percibido en imágenes misteriosas e inéditas que sólo se le han revelado al poeta. "Siempre le pareció -ha escrito Antonio Castro Leal- que una de las virtudes de la poesía es el misterio y ahora se ve que quienes lo juzgaron oscuro no sabían leer."

Los nombres del juego

Libro Los nombres del juego

Los nombres del juego es un libro de cuentos conformado por ocho historias, cada una con el título de un juego de video. En cada cuento los personajes, no necesariamente los protagonistas de estos videojuegos, deben enfrentar un reto que los saque del ordinario cotidiano. Con un estilo directo y sin rodeos Aceves nos pasea por la ciudad que construye con sus relatos, una urbe sin concesiones y rica en oportunidades para aquellos mejor preparados para sobrevivir en ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas