Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yo... Migrante

Resumen del Libro

Libro Yo... Migrante

En una audaz interpretación de la vida de un inmigrante, el autor relata una historia en el género periodístico de "crónica", digna de una habilidad literaria innata, para ofrecernos con la cabalidad de una autobiografía y a la vez historia humana, los distintos ciclos que le correspondieron vivir en Europa, su país en calidad de inmigrante, con todas las peripecias, experiencias que supo sortear en sus casi 55 años mostrándonos personajes reales y no así ficticios, lo que le otorgan una autenticidad digna de un escrito. La adolescencia, la juventud y la edad madura son los componentes de esta "crónica" que le llevo a escribir como una evidencia de vida y más aún propósito de existencia de un migrante en búsqueda de aventura, del futuro incierto o bien del eslabón perdido, para en lo posterior encontrar el camino deseado de la superación, la profesionalidad y la conformación de una familia como meta elegida por su carácter intrínseco de un ser humano. Una bella historial juvenil y a la vez adulta, de extraordinarias anécdotas, de un espléndido sentido del humor y bien concebido equilibrio intelectual, tiene también trascendencia pedagógica existencial para aquellos lectores que desean comenzar con la lectura y terminar con la satisfacción de una agradable memoria y a la vez documento histórico y humano, en momentos en que el proceso migratorio ha dejado de ser una simple búsqueda de trabajo para transformarse en una razón de existencia y coraje.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 404

Autor:

  • Carlos Meyer Ayala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La señal / The Sign

Libro La señal / The Sign

El nuevo joven prodigio francés con siete millones de lectores en Francia, traducido a veinte idiomas «El heredero del King, primero en ventas y especialista en el thriller a la francesa.» Bruno Corty, Le Figaro El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes...

Deplorables

Libro Deplorables

Four Aliens are dispatched from Planet Nictonite to keep an eye on humanity after Hiroshima. They arrive in 1957 and integrate into society. They have developed some bad human characteristics. They meet up in Las Vegas to exchange notes and decided if they are going blow up the planet now that humans are capable of intergalactic space travel from downed UFO technology. All hell breaks lose in Las Vegas.

El Juego de los Espejos

Libro El Juego de los Espejos

Compilacion de cuentos que parten de situaciones o momentos trascendentales del narrador (no necesariamente del autor), casi todos ellos sustentados en alguna realidad vivida, memoria y fantasia. En su conjunto, esta coleccion es un juego de espejos o escenarios en torno al efecto que producen las circunstancias de la vida en el ser humano, a la vez que aparecen temas como lo divino y lo humano, la ambiguedad de la optica humana, la ilusion, el amor el azar, el tiempo, la dicha y la desventura. Estos cuentos, en cualquier orden que sean leidos, se unen entre si para formar un continuo de...

Trenes rigurosamente vigilados

Libro Trenes rigurosamente vigilados

Una divertida y entrañable historia sobre la resistencia frente al invasor alemán durante la Segunda Guerra Mundial protagonizada por los empleados de la estación de tren de un pequeño pueblo checoslovaco cerca de la frontera con Alemania. El descubrimiento del amor y del deseo están presentes en el despertar al mundo adulto de Miloš, aprendiz y verdadero héroe de la novela, que sigue los pasos del hedonista factor de la estación tras la atractiva telegrafista, y que deberá probar su valor arriesgando la vida para sabotear un tren enemigo cargado de munición.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas