Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

YO SOY LEGIÓN 2. VLAD

Resumen del Libro

Libro YO SOY LEGIÓN 2. VLAD

PREMIO EISNER 2005 AL MEJOR DIBUJANTE.Con guión de Nury, (W.E.S.T.) e ilustrada por Cassaday, (PLANETARY y THE ASTONISHING X-MEN), ganador en 2004 y 2005 del Premio Eisner 2005 al Mejor Dibujante, llega la segunda entrega de YO SOY LEGIÓN, una intrigante historia que gira alrededor de una niña rumana, unos cadáveres desangrados misteriosamente, el servicio de espionaje inglés y el proyecto Legión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Fabien Nury
  • John Cassaday

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Versos con pijama para meterse en la cama

Libro Versos con pijama para meterse en la cama

Compositora del tema de presentación de la serie de TV Érase una vez el hombre, Marisol Perales, poeta y letrista como su hermano José Luis Perales, nos regala un libro lleno de ritmo y enseñanzas. Justo antes de meterse en la cama y descansar, es el momento de abrir las páginas de este libro y dejarnos llevar por las historias que encontramos en él, llenas de diversión y ternura, y protagonizadas por animales de lo más curioso: una cebra que ha perdido una de sus rayas, el ratón Peloponchino, una atrevida tortuga, la bruja Burburujina… Con este libro, además, los lectores más...

Los límites de la línea

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas