Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yoga para la mujer

Resumen del Libro

Libro Yoga para la mujer

No cabe duda de que Geeta S. Iyengar, hija del ilustre B.K.S. Iyengar (exponente del Yoga de fama mundial), posee el don del Yoga en su sangre. El propósito de Yoga para la mujer consiste en ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentran bajo constantes presiones físicas, emotivas y mentales. La autora sostiene que el sosiego y la salud pueden alcanzarse con la ayuda del Yoga, sin necesidad de fármacos. Y es que el Yoga es capaz en primer lugar de tranquilizarnos; luego, de despertar la mente; por último, el Yoga prepara el camino para el reposo espiritual. En este libro las asanas o posturas del Yoga están divididas en varias secciones que incluyen sencillas posturas, estiramientos de la columna hacia delante, estiramientos laterales, hacia atrás, técnicas correctas de respiración, sus efectos en el cuerpo, etcétera. La autora señala asimismo los pasos a seguir para avanzar desde un plano puramente físico hasta un grado de consciencia superior.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Geeta S Iyengar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Libro Tratado de medicina del trabajo + StudentConsult en español

Esta 2.a edición aborda con el máximo rigor la realidad actual en el ámbito de la Medicina del Trabajo. Se trata de una guía formativa, didáctica y con utilidad práctica, que constituye un manual de referencia para los residentes y especialistas en Medicina del Trabajo, enfermeros de esta misma disciplina, profesionales de mútuas de accidentes laborales, especialistas en seguridad laboral, abogados, etc. La obra recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo. La actualización ...

Agenda de Investigacion Para el

Libro Agenda de Investigacion Para el

Este libro comenzó a gestarse en 1999, con el inicio del proceso de planificación del DSM-V. Pero no debe considerarse como la primera etapa para le revisión del DSM-V, sino una herramienta para estimular la investigación y la discusión en este campo de estudio. Se trata, pues, de una agenda de investigación que persigue la mejoría del sistema establecido de diagnóstico psiquiátrico. A través de ella se pretende obtener nuevos acercamientos hacia la comprensión de los mecanismos etiológicos y fisiopatológicos, a fin de sobrepasar el actual paradigma del DSM y del marco del...

Fisiología Médica

Libro Fisiología Médica

Fisiología Médicapresenta los conceptos fisiológicos esenciales para la medicina clínica. Cada capítulo contiene esquemas para facilitar la comprensión de conceptos difíciles, así como presenta condiciones clínicas normales y enfermedades para ilustrar cómo la fisiología sirve como base importante para el diagnóstico y el tratamiento. En ThePoint se ofrecen recursos adicionales para estudiantes (banco de preguntas y animaciones) y profesores (bancos de imágenes y documentos PowerPoint para usar en el aula).

Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición enteral

Libro Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición enteral

INDICE: Indicaciones de la nutrición parenteral: nutrición parenteral suplementaria; nutrición parenteral periférica, indicaciones. Fórmulas de nutrición parenteral: aporte hidrocarbonado y lipídico; aporte nitrogenado; vitaminas, oligoelementos y electrolitos. Controles en nutrición parenteral: clínicos; analíticos. Complicaciones de la nutrición parenteral: complicaciones metabólicas; complicaciones hepatobiliares; infecciones relacionadas con el catéter endovenoso. Resumen. Bibliografía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas