Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A Taste of Latino Cultures

Resumen del Libro

Libro A Taste of Latino Cultures

Offers recipes from Mexico, Cuba, the Dominican Republic, Nicaragua, Columbia, and the Commonwealth of Puerto Rico, along with information about the populations, geographies, and histories of those countries.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 187

Autor:

  • George Kunzel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Andalucía

Libro Andalucía

Bordering Spain's southern coast, Andalusia is a place where the past and modernity blend together to form a magical destination. The fertile land and good weather also make it a food-lover's paradise. José Pizarro takes readers on a journey through the region's most delicious dishes that can also be easily made at home.

Dieta Mediterránea

Libro Dieta Mediterránea

Cuando leas Dieta Mediterránea, ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! Con estas recetas, aprenderás a preparar: Abundantes Desayunos Deliciosas Sopas y Ensaladas Platos Fuertes Sustanciosos ¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar!

Cocina rica, sabrosa y adelgazante

Libro Cocina rica, sabrosa y adelgazante

* En esta magnífica obra podrán encontrar toda la información que buscan aquellos a quienes les gusta la comida ligera, rica en fibra, vitaminas y proteínas, pero sin que pierda ni un ápice de su sabor o su calidad y sin renunciar a los platos más exquisitos * Se describen los principales grupos de alimentos (cereales, legumbres, verdura, fruta, leche y sus derivados, huevos, especias y condimentos), y se facilitan los mejores consejos para su empleo y para elegir la forma de cocción más adecuada * Más de 500 sugerentes recetas: de los entremeses a las salsas, pasando por las sopas,...

Cocina molecular

Libro Cocina molecular

Cocinar es, sin dudas, transformar los alimentos, permitir o inducir la metamorfosis de los ingredientes, propiciar esa maravillosa alquimia que comenzará entrando por los ojos, halagará nuestra nariz y nuestro paladar, y terminará satisfaciendo nuestro apetito. A partir de este concepto es que debemos entender la cocina molecular o, mejor dicho, la gastronomía molecular, que podemos definir como la relación entre la cocina y los procesos físico-químicos que tienen lugar en ella. Es decir, la aplicación de los conceptos científicos a la comprensión y al desarrollo de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas