Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Abdominales con Balón

Resumen del Libro

Libro Abdominales con Balón

En Abdominales con Balón, Colleen Craig, autora del best-seller Pilates con Balón, revela el motivo por el cual el balón de ejercicios es insustituible, como herramienta para construir una excelente fuerza abdominal. Abdominales con Balón utiliza un acercamiento Pilates: un inigualable método de ejercicios, famoso por construir largos, y esculturales músculos, así como una espalda y centro abdominal fuerte. En este innovador libro, Craig muestra cómo las tradicionales sentadillas y máquinas para hacer "abdominales" en realidad limitan el grado en el que los músculos abdominales se pueden entrenar, y es posible que hasta agraven el dolor de espalda baja y la tensión en el cuello. En contraste, la misma movilidad del balón de ejercicio dispara los músculos que se utilizan poco, reclutando las fibras de los músculos abdominales profundos y los superficiales, para lograr rápidos resultados. Abdominales con Balón presenta una selección de más de 100 innovadores ejercicios, incluyendo muchos de los constructores clave de la central de fuerza del Método Pilates, adaptados especialmente a balones de ejercicios, grandes y pequeños, para acentuar el trabajo de tapete Pilates para los principiantes o los atletas experimentados. Las instrucciones se detallan, paso a paso, en más de 250 fotografías. La autora también ofrece sesiones de ejercicios de 15 y 30 minutos, para todos los niveles de habilidad. Estas sesiones no sólo construyen el centro abdominal, sino que también fortalecen y entrenan a los músculos profundos, para calmar el dolor de espalda baja y aumentar la fortaleza, el equilibrio y la coordinación corporal general. Si usted está buscando desarrollar los abdominales, mejorar su desempeño deportivo, apoyar la espalda baja o simplemente sentir su cuerpo fuerte y con tono, el innovador y completo sistema que se presenta en Abdominales con Balón, le guiará para alcanzar sus metas--en menos tiempo del ques se imagina. COLLEEN CRAIG es una entrenadora certificada en Stott-Pilates y escritora, que desarrolló una técnica única de acondicionamiento corporal, al adaptar el Método Pilates al ejercicio con un balón. Colleen vive en Toronto y enseña en talleres por todo el mundo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Aprovechando Pilates para construir Excelentes Abdominales

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Colleen Craig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Zen Fitting

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

Dieta Alcalina Para Principiantes

Libro Dieta Alcalina Para Principiantes

Si estás buscando restablecer tu metabolismo y mejorar el equilibrio corporal para una vida saludable, ¡Esta es la guía perfecta para ti! Descubre la asombrosa guía sobre la dieta alcalina para principiantes de un exitoso autor - Bobby Murray. ¿Estás buscando una dieta que mejore tu vida y aumente tus niveles de energía? ¿Has probado diferentes dietas en el pasado, pero te rendiste porque no viste ningún resultado? Esta increíble guía fue creada principalmente para principiantes que buscan descubrir muchos secretos que tiene la dieta alcalina. Una dieta alcalina utiliza productos...

Un Camino Al Cielo

Libro Un Camino Al Cielo

In this moving book, Lorna Byrne once again provides her readers with hope, helping them realize that no matter how alone they may feel, they always have a guardian angel by their side. In Un camino al cielo, she tells us her true-life story about how angels helped her pull her own life together after her husband passed away. Written from a direct, personal experience, the book contains an extraordinary account of the role angels play in our lives. The author also discusses discovering your guardian angel and allowing him or her to approach you.

Astanga Yoga Anusthana

Libro Astanga Yoga Anusthana

Este libro es la traducción al español de la guía de R. Sharath Jois para la serie primaria de Astanga Yoga. Este libro representa la enseñanza de R. Sharath Jois, tal como se lo transmitió su abuelo y gurú, Shri K. Pattabhi Jois, Guruji. This is book is the Spanish translation of R. Sharath Jois' guide to the primary series of Astanga Yoga. This book represents the teaching of R. Sharath Jois, as it was passed down to him from his grandfather and guru, Shri K. Pattabhi Jois, Guruji.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas