Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Runas Magicas

Resumen del Libro

Libro La Runas Magicas

Las runas magicas albergan el conocimiento y la sabiduria de miles de anos de informacion cuantica que se procesa en lo mas profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros. A traves de estos veinticinco simbolos runicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holistica con la fuente de sabiduria que nos conecta a

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Cambronero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Guía completa de Feng Shui

Libro Guía completa de Feng Shui

La cultura china considera que existe un aliento cósmico llamado 'chi', que es una energía que nos mueve, nos rodea, nos beneficia o nos bloquea. Esta debe circular y fluir de un modo libre a su paso por nuestro entorno para favorecer y promover un ambiente saludable y armónico para el ser humano. Y este es el viejo arte del Feng Shui. Feng Shui es aprender a vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, con el cosmos y con nosotros mismos para poder lograr cambios trascendentes en nuestras vidas y obtener abundancia tanto espiritual como física.

Un Camino Al Cielo

Libro Un Camino Al Cielo

In this moving book, Lorna Byrne once again provides her readers with hope, helping them realize that no matter how alone they may feel, they always have a guardian angel by their side. In Un camino al cielo, she tells us her true-life story about how angels helped her pull her own life together after her husband passed away. Written from a direct, personal experience, the book contains an extraordinary account of the role angels play in our lives. The author also discusses discovering your guardian angel and allowing him or her to approach you.

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Yoga Tibetano Del Movimiento

Libro Yoga Tibetano Del Movimiento

El Yantra Yogo incluye uchas posiciones similares en la forma a las del Hatha Yoga pero diferentes en el modo en que son practicadas, especialmente en la coordinación de los movimientos y la respiración. En este libro, Chögyal Namkhai Norbu y Fabio Andrico presentan tres grupos preliminares de movimientos y las veinticinco secuencias de movimientos (yantras) básicas, con instrucciones detalladas y acompañadas de fotos ilustrativas. También se muestran ejercicios simples de precalentamiento, instrucciones sobre la respiración rítmica y sugerencias sobre rutinas de práctica, seguidas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas