Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Abuelo, todos somos superhéroes

Resumen del Libro

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir muchísimas emociones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Gabriel & Adrián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Valentina tiene dos casas

Libro Valentina tiene dos casas

Valentina tiene dos casas, y un montón de cosas en cada una de ellas, pero hay días que no está quien quiere en el momento que quiere. Lo que le ocurre a Valentina sucedió, sucede y puede suceder a muchos más niños y muchas más veces.

Caídos del Mapa

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Dos osos grandes

Libro Dos osos grandes

Los hermanos osos discuten por saber quién es más grande de los dos. Menos mal que mamá y papá llegan para poner paz entre ellos. Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ("Dos osos grandes", "El dragón frío", "Un perro blanco" y "El caracol lento"), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores. Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.

Hilo rojo

Libro Hilo rojo

¿Hasta dónde llegarías por amor? Cuando Nimue, una chica itinerante, conozca a Martín, descubrirá su lugar en este mundo. Cuando Martín, un joven huérfano y desapasionado, se tope con Nimue, su vida se estremecerá para siempre. Por las arterias de una Barcelona misteriosa, el veneno de El Reverdecer de la Verdad, una organización británica de oscuro pasado y sangriento futuro, extiende su influencia para, a través de las artes mágicas, alzarse con el dominio absoluto, propio de los descendientes del rey Arturo, entre aquellas legendarias brumas de Albión. La llave, una daga...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas