Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

Resumen del Libro

Libro An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

This book aims at scaffolding language teachers, pre-service language teachers, and undergraduate students in the process of teaching and material design by helping them to become informed decision-makers in this endeavour. It also aims at leading foreign language teachers to reflect critically on some key concerns in our field as well as on their own beliefs, and to act consistently with that critical reflection to introduce, little by little, changes in daily practices that can ultimately transform students’ thinking. On this book, the authors discuss relevant elements related to curriculum, principles that have guided some educational philosophies, systems of beliefs, psychological theories of learning, principles for material design, and the influence of the development of computers, computer science, and Information and Communication Technologies (ict).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Vera Rodríguez, Esperanza
  • Chapetón, Claudia Marcela
  • Buitrago Escobar, Zulma Rocío

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Administración de empresas

Libro Administración de empresas

La presente obra, por su carácter primordial de texto para el estudio de la administración en el nivel universitario, reúne las características que suelen predominar en los estudios que constantemente aparecen sobre esa materia: algunos se dedican, básicamente, a reproducir reglas y describir instrumentos de la administración, constituyendo interesantes manuales para la resolución práctica de los problemas concretos que se presentan en una empresa; otros, tratan de ahondar principalmente en los supuestos sociológicos, filosóficos, psicológicos, etcétera, del fenómeno...

¡Nosotros proponemos!

Libro ¡Nosotros proponemos!

Este proyecto educativo pretende responder, desde la educación, a la dinámica de la globalización y la sociedad del conocimiento, que entraña transformar tanto los procesos de aprendizaje, como el interior de las instituciones educativas a la luz de las nuevas formas de aprender. Este trabajo supone la primera reflexión teórico-práctica del proyecto, aportando además las experiencias del desarrollo del proyecto en España, con el fin de que sirva de base para otras ciudades que quieran participar de esta iniciativa. El libro es fruto del trabajo del grupo de Investigación MULTIEDU de ...

Harvard Educational Review

Libro Harvard Educational Review

"The Harvard Educational Review is a journal of opinion and research in the field of education. Articles are selected, edited, and published by an editorial board of graduate students at Harvard University. The editorial policy does not reflect an official position of the Faculty of Education or any other Harvard faculty."-- Volume 81, Number 2, Summer 2011

La gestión del aula

Libro La gestión del aula

Este libro refuerza la formación docente en aspectos muchas veces olvidados, y descubiertos en la práctica diaria. Partiendo de situaciones reales, vividas cotidianamente en las aulas, cada capítulo contribuye a reforzar la satisfacción y bienestar personal y profesional de quienes se dedican a esta tarea de la educación. ¿Cómo? • Descubriendo que el clima de aula no viene dado, y que debe ser construido por parte del alumnado y del profesorado. • Comprobando el papel clave y fundamental de las relaciones interpersonales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. • Teniendo en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas