Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sociedad Científica Argentina

Libros relacionados de Ciencia

Biodiversidad

Libro Biodiversidad

La cuestión de la pérdida de biodiversidad está de actualidad. A cada instante, desaparecen especies que ni siquiera están catalogadas. Muchas de ellas podrían contener sustancias capaces de curar enfermedades que causan la muerte de millones de personas. ¿Qué hacemos para protegerlas? El objetivo de este libro es acercar a los lectores a un tema tan controvertido como inquietante: cómo y por qué hay una diversidad de especies tan grande en el planeta. ¿Son necesarias? ¿Cuál es su función? ¿Qué sucederá si se extinguen? En esta obra intentamos conocer y comprender todas las...

Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Alejandro Navarro brings us a funny work full of curiosities about the history of chemistry. We will check how throughout history we have used chemistry for good and for evil; to make war, to enrich ourselves at the expense of other people or to poison them, but also to cure ourselves or feed a population.

Construcción de sentidos del mundo de la discapacidad y la persona con discapacidad

Libro Construcción de sentidos del mundo de la discapacidad y la persona con discapacidad

Este libro, es el resultado de la investigación que reconstruyó y analizó el conjunto de sentidos que conforman el mundo de la persona con discapacidad con el fin de comprender su realidad y, de esta manera, aportar elementos que en el futuro puedan ser utilizados para nuevas investigaciones sobre el tema y el diseño de estrategias más acordes y pertinentes con dicha complejidad, que faciliten a estas personas su integración social y su construcción como sujetos. Para entender este trabajo es importante tener en cuenta a la persona con discapacidad como un sujeto consciente de su labor ...

Catálogo de malezas de México

Libro Catálogo de malezas de México

Las malezas, o malas hierbas, son acompañantes inseparables del ser humano y un buen número de ellas son plantas pioneras en la sucesión secundaria de la vegetación. La mayoría de la literatura especializada en malezas de México se ocupa de su control químico, pero hay pocos trabajos sobre su florística, ecología o biología.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas