Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El químico escéptico

Resumen del Libro

Libro El químico escéptico

El químico escéptico es una de la obras más importantes de la historia de la química; en ella Boyle expone su hipótesis de que la materia está formada por átomos y combinaciones de átomos, siendo todo fenómeno resultado de su movimiento y negando así que la materia esté formada sólo por cuatro elementos como afirmaba la alquimia. Además expone la independencia de la química como ciencia y la necesidad de comprobar experimentalmente todas las hipótesis antes de ser consideradas verdaderas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Edición de Javier Ordoñez. Traducción de Natalia Pérez-Galdós

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Robert Boyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Libro Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Este libro pretende ser un apoyo para los alumnos de ingeniería en el estudio de los motores de combustión interna alternativos,las turbomáquinas térmicas y las instalaciones de potencia y motores de reacción basados en dichas turbomáquinas. En el libro se plantean y resuelven de forma detallada 76 problemas, basados en su mayoría en datos reales,que ayudarán al alumno a la asimilación de los conceptos teóricos y le proporcionarán información sobre los campos de aplicación de estas instalaciones.

Los hilos de Ariadna

Libro Los hilos de Ariadna

Los diez descubrimientos científicos que cambiaron la visión del mundo. La ciencia es un universo fascinante lleno de sorpresas. Un territorio donde reina la aventura del conocimiento y los descubrimientos constituyen pilares esenciales para el progreso humano. Este es el hilo conductor que guía al profesor Lozano Leyva -uno de los físicos más prestigiosos del país- en su afán por acercarnos diez hallazgos científicos de la historia con un lenguaje accesible y lleno de guiños inteligentes. De la posibilidad de vida extraterrestre tomando como principio las condiciones que facilitaron ...

Historia natural del Loro Tricahue en el norte de Chile

Libro Historia natural del Loro Tricahue en el norte de Chile

Este libro busca documentar la historia natural del loro Tricahue de forma gráfica y con relatos concisos que presentan el conocimiento adquirido a lo largo del proyecto ejecutado por académicos de la Universidad de La Serena. Se concentra en el Norte del país y expone los antecedentes acerca del conocimiento de la ecología de la especie y los aspectos relacionados con su conservación, las amenazas a su supervivencia y las acciones que lleva adelante el "Programa para la conservación y manejo del Loro Tricahue" de la Universidad de La Serena.

Hacer de la neuroeducación el arte de enseñar

Libro Hacer de la neuroeducación el arte de enseñar

La presencia de los avances científicos en nuestra vida es un hecho cada vez más evidente e incluirlos en el aula supone una recomendación necesaria. Un ejemplo de ello es la neuroeducación, que puede ayudarnos a entender el cerebro tanto del que enseña como del que aprende. Haciéndonos conscientes de algunas problemáticas recurrentes en educación, lo primero que debemos hacer es entender sus motivos. Lo segundo, abordar las variables que intervienen en el aprendizaje desde una perspectiva holística y reflexionar sobre la importancia de las capacidades en el aprendizaje para la vida. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas