Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

1001+ Frases Básicas Español - Sueco

Resumen del Libro

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Sueco

1001+ Frases Básicas Español - Sueco es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Sueco. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 68

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gilad Soffer

1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

"1001+ Frases Básicas Español - Irlandés" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Irlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

Libro 12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario - es una lista de más de 12000 palabras traducidas del español al Coreano, así como del Coreano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Coreano y también para los hablantes de Coreano interesados en aprender español.

1001+ Frases Básicas Español - Urdu

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Urdu

"1001+ Frases Básicas Español - Urdu" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Urdu. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Ejercicios español - tailandés

Libro 1001+ Ejercicios español - tailandés

"1001+ Ejercicios español - tailandés" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en tailandés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Libros relacionados de Filología

Camino Al Español

Libro Camino Al Español

This intensive course is expressly designed to lead the adult beginner to a comprehensive knowledge of Spanish. The course gives balanced attention to the four key language skills: the development of listening comprehension and speaking skills is supported by quality audio materials recorded by native speakers, while answer keys support written work and grammar-acquisition exercises, and facilitate independent study. Authentic written materials develop important receptive skills and encourage the transition to independent reading. - Based on a style of Spanish easily understood by most...

Aprender Esloveno - Rápido / Fácil / Eficaz: 2000 Vocablos Claves

Libro Aprender Esloveno - Rápido / Fácil / Eficaz: 2000 Vocablos Claves

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de esloveno de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura...

Libro de Vocabulario Esloveno

Libro Libro de Vocabulario Esloveno

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario esloveno? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas