Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arzak 1, El vigilante

Resumen del Libro

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Moebius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Calidez aislada

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

En Batu 1

Libro En Batu 1

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro tutum. Pero a él, no le hace mucha gracia.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas