Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ATENEA XXI: Diciembre 2019

Resumen del Libro

Libro ATENEA XXI: Diciembre 2019

Revista Cultural del Siglo XXI Contenido: JOAN BROSSA - La Líbia Post-Gaddafi - Seres Extraños de un Planeta que se Extingue - DECIMONOVENO OJO DE HORUS - Entrevista a Antoni Guiral - “EL CLUB DE LA LUCHA” ABRIÓ HACE 20 AÑOS - MAX ERNST: SURREALISTA EXCÉNTRICO - Polémica portada del disco “Sticky Fingers” (1971). - 55º Aniversario de Mafalda - EL PENSAMIENTO VISIBLE RENE MAGRITTE - CONTRA L’ABSOLESCÈNCIA PROGRAMADA - AL MAL TEMPS, ...BONES FOTOS!!!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Creatius Se7

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

TvBoy: la calle es mi museo

Libro TvBoy: la calle es mi museo

Tvboy nos ofrece una atrevida e irónica reinterpretación de la sociedad actual en un libro que aúna, en perfecta alquimia, la cultura popular con el arte callejero. En este libro encontrarás lo más significativo de la obra de Tvboy, el artista urbano que además de reconciliar artísticamente a rivales políticos y futbolísticos, ha puesto el foco en temas de gran relevancia social como la crisis climática, la situación de los refugiados, o los derechos de la comunidad LGTB. Tienes en tus manos mucho más que un libro de arte: también una reflexión sobre el valor del arte urbano,...

Educación artística

Libro Educación artística

Este libro surge del intenso debate sobre la educación en Chile y de la necesidad de incorporar a él miradas de esta y otras latitudes. Se presentan trece textos organizados en torno a cuatro ejes: fundamentos, investigación, museos y experiencias en la enseñanza del arte. Los autores, algunos de ellos considerados voces fundamentales en la discusión actual sobre estos temas, contribuyen —desde la producción artística, la docencia, la historia del arte, la formación de profesores y la filosofía— al diálogo sobre la importancia de la educación artística.

Hijos de las Estrellas

Libro Hijos de las Estrellas

A 60 años de acabarse el siglo XXI un equipo de expertos en patología de virus llega a Campeche, México a estudiar y contener un extraño virus rábico que hace actuar salvaje a sus portadores. La verdadera preocupación empieza cuando estos desarrollan rosetas características del jaguar. Una serie de hechos extraños comienzan a ocurrir en la zona, tres hermanos podrían estar relacionados con estos misteriosos sucesos. El destino del pasado de una civilización antigua todavía tiene enigmas que nos siguen sorprendiendo.

Ortografía

Libro Ortografía

Una colección de manuales prácticos que aporta la información esencial sobre la lengua española, presentada de forma clara y precisa. Esta colección incluye los siguientes títulos: - Gramática - Conjugación verbal - Comprender y comentar un texto - 300 dificultades frecuentes del idioma - Sintaxis

Últimos Libros



Últimas Búsquedas