Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ausentes

Resumen del Libro

Libro Ausentes

Once años atrás seis niños de kÍnder desaparecieron sin dejar rastro. Durante esos años sus padres y todo el pueblo los buscaron con desesperación, se resignaron y, finalmente, algunos siguieron adelante con sus vidas... hasta que un día cinco de esos pequeños regresaron, a salvo, convertidos en adolescentes, pero sin recordar dónde estuvieron, quiénes eran, y tampoco sin recordar a Max, el niño que no regresó. Ahora todos necesitan respuestas, sobre todo la hermana de Max, Avery, que lo quiere de regreso, vivo o muerto, y buscará por todos los medios resolver la incógnita.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Tara Altebrando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Stranger Things

Libro Stranger Things

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. ...

La cólera de Ishtar

Libro La cólera de Ishtar

Durante la primavera de aquel año tuvieron lugar, en una villa al norte de la península, una serie de acontecimientos espantosos. Nadie en el país fue capaz de arrojar luz sobre lo ocurrido. Entre los desgarrones que surgieron en la piel de las cortinas de humo establecidas, pudo vislumbrarse algo tan aterrador como increíble. Algún espécimen vegetal, no catalogado hasta la fecha, consiguió expandirse de manera alarmante. En apenas días, grandes extensiones de tierra quedaron sepultadas bajo las urdimbres de aspecto siniestro. Aquellos apéndices de la naturaleza que brotaban por...

Angel

Libro Angel

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

El Lado Oscuro

Libro El Lado Oscuro

In modern-day England, where witches live alongside humans, Nathan, son of a White witch and the most powerful Black witch, must escape captivity before his seventeenth birthday and receive the gifts that will determine his future.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas