Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual Del Ministro

Resumen del Libro

Libro Manual Del Ministro

Contiene las instrucciones necesarias para poder cumplir con las numerosas obligaciones del ministro: celebración de matrimonios, bautismos, recepción de nuevos miembros y otros asuntos relacionados.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Zondervan Publishing
  • Vida Publishers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

A juicio abierto

Libro A juicio abierto

"La escritora hace notorio el mensaje en "tiempos difíciles" y subraya la incredulidad e indiferencia de los hombres ante el Juicio de Dios".

Evangelio del Reino

Libro Evangelio del Reino

Este libro es una recopilación de capítulos seleccionados y concatenados, provenientes de los libros titulados “El código cósmico desvelado” y “G7 + Rusia, El Imperio Mundial de la Profecía”, tiene por finalidad mostrar la meta político espiritual de Nuestro Señor Jesucristo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24: 14)

El verdadero discipulado

Libro El verdadero discipulado

Paso a paso, el reconocido expositor William MacDonald, nos explica como conseguir vivir el discipulado cristiano, desde sus condiciones hasta su recompensa.

Mártires y Perseguidores

Libro Mártires y Perseguidores

La obra más completa desde el punto de vista histórico de todos los martirios y persecuciones hasta el Siglo X. Obra extensa e intensa en su contenido, rica en detalles y datos que acercan al lector a concocer el contexto, y transfondo histórico de dichas persecuciones que han marcado e influenciado nuestra historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas