Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bases de datos documentales

Resumen del Libro

Libro Bases de datos documentales

Cuatro grandes líneas temáticas constituyen los ejes vertebrados de este libro: desarrollo de metodologías para el diseño y creación de bases de datos, análisis y evaluación de programas documentales, distribución de bases de datos a través de la web y, finalmente, evaluación y control de calidad en bases de datos. Así pues, en estas páginas se encuentran los elementos metodológicos necesarios para diseñar y crear una base de datos documental, se describen y analizan los programas informáticos que facilitan la producción de esta base de datos y también su distribución en la web y, por último, se presentan los principales indicadores que han de servir para evaluar la calidad de la base de datos. Se trata de un texto de carácter a la vez teórico y práctico. Es de carácter teórico porque presenta y discute modelos y conceptos, pero también es práctico porque se preocupa de los métodos y procedimientos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : características, funciones y método

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ernest Abadal Falgueras
  • Ernest Abadal
  • Lluís Codina Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

La Enciclopedia de la Aviacion

Libro La Enciclopedia de la Aviacion

From the earliest single-engine biplanes to today's wide-bodied airliners and superfighters, this comprehensively researched encyclopedia provides detailed information to satisfy the most devoted aviation buff. More than 1,000 aircraft are illustrated with a photograph or artwork, with key examples treated in full-page detail including dimensions, performance capabilities, and payload. Desde los primeros biplanos y triplanos de un solo motor hasta los grandes aviones modernos, esta guía detalla el orígen y desarrollo de todos los aparatos más importantes de la aviación civil y militar....

Apellido Atanes

Libro Apellido Atanes

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

UF0320 - Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

Libro UF0320 - Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

Este libro explica de forma detallada el funcionamiento del procesador de textos Microsoft Word 2016. Enseña a crear documentos sencillos y otros de mayor complejidad mediante la utilización de plantillas, tablas de contenido y la combinación de correspondencia. Para dar una visión completa, la obra también descubre la integración de este programa con el resto de la familia Office: Excel, Access y Power Point. De este modo conseguirás el dominio necesario para desenvolverte con soltura en el entorno Word. Tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que cada explicación viene...

Al-Lājiʼūn

Libro Al-Lājiʼūn

This publication sets out a glossary in English, French, Spanish and Arabic containing general terms of current usage related to the work of the United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR). Although designed to meet the needs of UNHCR linguistic staff and other personnel, it is also likely to be of use to a larger audience with an interest in this field of activity.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas