Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bases de datos documentales

Resumen del Libro

Libro Bases de datos documentales

Cuatro grandes líneas temáticas constituyen los ejes vertebrados de este libro: desarrollo de metodologías para el diseño y creación de bases de datos, análisis y evaluación de programas documentales, distribución de bases de datos a través de la web y, finalmente, evaluación y control de calidad en bases de datos. Así pues, en estas páginas se encuentran los elementos metodológicos necesarios para diseñar y crear una base de datos documental, se describen y analizan los programas informáticos que facilitan la producción de esta base de datos y también su distribución en la web y, por último, se presentan los principales indicadores que han de servir para evaluar la calidad de la base de datos. Se trata de un texto de carácter a la vez teórico y práctico. Es de carácter teórico porque presenta y discute modelos y conceptos, pero también es práctico porque se preocupa de los métodos y procedimientos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : características, funciones y método

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ernest Abadal Falgueras
  • Ernest Abadal
  • Lluís Codina Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Apellido Rocha

Libro Apellido Rocha

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

El calentamiento

Libro El calentamiento

En esta obra se explican los fundamentos del calentamiento y se proponen ejercicios sencillos y actividades para que sean resueltas por el practicante. Se exponen de forma clara los principales conceptos y principios metodológicos del calentamiento. También puede ser un eficaz instrumento que ayude a resolver al alumnado y profesorado los problemas que con frecuencia plantea esta parte de la sesión. A lo largo del libro se abordan aspectos del calentamiento que van dando respuesta a las cuestiones más importantes y que más preocupan al profesorado: en qué consiste, para qué se realiza, ...

Apellido Alcalá

Libro Apellido Alcalá

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Inglés Profesional para Turismo

Libro Inglés Profesional para Turismo

Presentamos un completo y práctico manual especialmente pensado para profesionales del turismo. Con una metodología muy didáctica se abordan todos los contenidos curriculares incluidos en el Módulo Formativo 1057_2 Inglés profesional para turismo, desarrollando una serie de competencias comunes a diversos certificados de profesionalidad: Recepción en alojamientos, Venta de servicios y productos turísticos, Promoción turística local e información al visitante, Atención a pasajeros en transporte ferroviario y Creación y gestión de viajes combinados y eventos. Se trata de un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas