Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bases de datos documentales

Resumen del Libro

Libro Bases de datos documentales

Cuatro grandes líneas temáticas constituyen los ejes vertebrados de este libro: desarrollo de metodologías para el diseño y creación de bases de datos, análisis y evaluación de programas documentales, distribución de bases de datos a través de la web y, finalmente, evaluación y control de calidad en bases de datos. Así pues, en estas páginas se encuentran los elementos metodológicos necesarios para diseñar y crear una base de datos documental, se describen y analizan los programas informáticos que facilitan la producción de esta base de datos y también su distribución en la web y, por último, se presentan los principales indicadores que han de servir para evaluar la calidad de la base de datos. Se trata de un texto de carácter a la vez teórico y práctico. Es de carácter teórico porque presenta y discute modelos y conceptos, pero también es práctico porque se preocupa de los métodos y procedimientos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : características, funciones y método

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ernest Abadal Falgueras
  • Ernest Abadal
  • Lluís Codina Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Apellido Fandiño

Libro Apellido Fandiño

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La Verdad

Libro La Verdad

El propósito de este maravilloso libro es de instruir y reconciliar al prójimo con el único y verdadero Dios creador de todas las cosas visibles e invisibles aquí en la tierra como en toda la expansión del universo; en esencia conocerás quien es Dios, su unigénito hijo Jesús y tu verdadero vínculo tanto con el Padre como con el Hijo. Encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas. 100% Biblico!

MF1049_2 - Elaboración y exposición de comidas en el bar cafetería

Libro MF1049_2 - Elaboración y exposición de comidas en el bar cafetería

La elaboración de comidas en el bar-cafetería tiene unas características propias basadas en un servicio muy rápido, en la variedad de horarios con elaboraciones apropiadas a cada hora y en una oferta ininterrumpida a lo largo del día.Este manual constituye una guía útil para reconocer y utilizar las materias primas con las que se trabaja en el bar-cafetería, las cualidades nutritivas de cada una de ellas y las técnicas adecuadas de conservación y regeneración. Se proponen elaboraciones sencillas y rápidas, de calidad y con una gestión económica acertada. Además, se presenta la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas