Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bases de datos documentales

Resumen del Libro

Libro Bases de datos documentales

Cuatro grandes líneas temáticas constituyen los ejes vertebrados de este libro: desarrollo de metodologías para el diseño y creación de bases de datos, análisis y evaluación de programas documentales, distribución de bases de datos a través de la web y, finalmente, evaluación y control de calidad en bases de datos. Así pues, en estas páginas se encuentran los elementos metodológicos necesarios para diseñar y crear una base de datos documental, se describen y analizan los programas informáticos que facilitan la producción de esta base de datos y también su distribución en la web y, por último, se presentan los principales indicadores que han de servir para evaluar la calidad de la base de datos. Se trata de un texto de carácter a la vez teórico y práctico. Es de carácter teórico porque presenta y discute modelos y conceptos, pero también es práctico porque se preocupa de los métodos y procedimientos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : características, funciones y método

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ernest Abadal Falgueras
  • Ernest Abadal
  • Lluís Codina Bonilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

El atlas de la revolución de las mujeres

Libro El atlas de la revolución de las mujeres

Del aborto al trabajo sexual y la trata, de la violencia de género a los techos de cristal impuestos para los altos cargos a las mujeres, de la madre trabajadora a la decadencia de la "familia tipo", de la literatura feminista al deporte, la música y el humor, El Atlas de la revolución de las mujeres ofrece, de la mano de las mejores especialistas, una mirada panorámica, profunda y crítica, de un mundo donde la dominación patriarcal sigue estando muy arraigada. Una obra imprescindible para deconstruir las arraigadas construcciones sociales de género en todo el planeta. Contiene: 90...

Diccionario de Seguridad Aeronáutica (DICSEGAER)

Libro Diccionario de Seguridad Aeronáutica (DICSEGAER)

Cuando hablamos de medios de transportes, sean terrestres, marítimos o aéreos, incorporando los sistemas de comunicación, y sumando a ellos su respectiva interacción, es porque la sociedad ha realizado esfuerzos para concretar objetivos que se resumen en desarrollo y progreso. Dejando en carpeta los dos primeros, nos centramos sólo a uno de ellos: El medio aéreo y su interacción, pero sobre ellos, sin lugar a duda alguna, un vocabulario que, como glosario habitual es vital para su entendimiento y proyección. Por tanto, para concretar sus tareas, protocolos, procedimientos y acciones...

Apellido García-Conde

Libro Apellido García-Conde

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

100 Preguntas y Respuestas del examen de ciudadania Americana

Libro 100 Preguntas y Respuestas del examen de ciudadania Americana

100 preguntas y respuestas de examen de ciudadanía América Este libro fue escrito con un propósito: y es darle al lector más información de como pasar el examen de ciudadanía americana. El concepto principal y elaboración del material en este libro consiste en cuatro áreas que podrían ayudarle a prepararse en tomar el examen de ciudadanía americana: en primer lugar, hay 100 preguntas y respuestas que fueron traducidas del inglés al español con su respectiva pronunciación. en segundo lugar, el formulario n-400 también cuenta con la traducción y pronunciación . Es de suma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas