Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bilingual Bright Baby: Colors

Resumen del Libro

Libro Bilingual Bright Baby: Colors

Roger Priddy's Bilingual Bright Baby Colors This book will increase your child's vocabulary by associating words in Spanish and English with beautiful pictures. Este libro aumentará el vocabulario de su hijo ya que asocia palabras en Espanol y Ingles con bonitas ilustraciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Más ebooks de Roger Priddy

Bilingual Bright Baby Animals

Libro Bilingual Bright Baby Animals

Bilingual Bright Baby Animals, from bestselling children's book author Roger Priddy, will increase your child's vocabulary by associating words in both Spanish and English with beautiful pictures. Este libro aumentarà el vocabulario de su hijo ya que asocia palabras en Espanol y Ingles con bonitas ilustraciones.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Adivina adivíname

Libro Adivina adivíname

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a las adivinanzas? ¿Quién no se ha divertido alguna vez inventando acertijos? Rosa Díaz nos ofrece en este libro una serie de adivinanzas para que tanto pequeños como mayores sigamos jugando y riendo, y, al mismo tiempo, ejercitemos nuestra capacidad de razonar y sintamos el placer de descubrir.

El leopardo

Libro El leopardo

Con este tomo de "Animales Salvajes" vas a conocer uno de los felinos más ágiles, silenciosos y veloces de cuantos existen en el mundo. A través de los textos y de las estupendas fotografías de este libro, descubrirás algunos aspectos curiosos de la vida del leopardo: cómo descansa, cómo se camufla, cómo guarda los restos de sus presas fuera del alcance de otros animales... Sabrás muchas cosas sobre uno de los animales más bellos del mundo.

Vivas nos queremos

Libro Vivas nos queremos

Porque NO es y será siempre NO. Porque nos queremos libres. Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

Saturno Airlines

Libro Saturno Airlines

Saturno Airlines es la nueva aerolínea de Cristian Cipriani y la única que te ofrece viajar a destinos tan exclusivos como tu alma, tus deseos ocultos y tus sueños más descabellados. Saturno te permite viajar solo o con un acompañante especialmente elegido para cada trayecto, el equipaje debe ser ligero, sólo lo que puedas cargar contigo pues no queremos que tu viaje se vea estropeado por pesos innecesarios y lastres inútiles. Saturno Airlines te brinda una atención personalizada que te permitirá realizar cada trayecto con confianza y tranquilidad. ¡No esperes más, ven a hacer el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas