Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Boletín de la Real Academia de la Historia

Resumen del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Más ebooks de Real Academia De La Historia (spain)

Libros relacionados de Historia

Mapoteca Colombiana

Libro Mapoteca Colombiana

Mapoteca Colombiana: Coleccion de los T?tulos de Todos los Mapas, Planos, Vistas, etc. Relativos ? la Am?rica Espa?ola, Brasil ? Islas Adyacentes.

Historia de la conquista de México

Libro Historia de la conquista de México

La aparición de una nueva edición del libro de Prescott siempre es novedad bibliográfica por tratarse de una obra de presencia obligada en los anaqueles de la biblioteca de toda persona con gusto por la historia, y sigue siendo lectura sugerida para aquel lector en busca, sobre todo, de un libro legibilísimo, divertido y ágil, más que de una obra que cumpla con la doxografía científica contemporánea. En estas páginas encontrará un relato muy fresco que le hará vivir todas las peripecias de la conquista sin que se escape ningún episodio esencial; existen algunos errores, es cierto ...

La historia del mundo en 50 perros (Edición española)

Libro La historia del mundo en 50 perros (Edición española)

Desde los antiguos egipcios hasta la actualidad, este libro recorre algunos hitos de la historia mundial mediante los canes que los atestiguaron; como Laika, posiblemente la perrita más famosa de la galaxia, los perros del Titanic o los héroes cuadrúpedos de las guerras mundiales. Aquí te enterarás de las anécdotas épicas que han ocurrido, ¡completamente ilustradas! Nuestros cachorros han sido mascotas, compañeros, cazadores, trabajadores; han inspirado memes, películas y hasta canciones. Sin duda, ¡los perros y los humanos somos inseparables desde tiempos remotos!

México frente a Estados Unidos

Libro México frente a Estados Unidos

La investigación sobre la complicada y a menudo difícil relación entre México y los Estados Unidos parte de la segunda mitad del siglo XVIII y llega casi hasta nuestros días. Los autores, estudiosos de reconocido prestigio en el mundo académico mexicano, han tomado en consideración una amplia bibliografía sobre el tema y su obra resulta de gran interés.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas