Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Resumen del Libro

Libro Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Con distintos nombres, las brochettes son platos de elaboración muy simple que se encuentran presentes en la gastronomia de, prácticamente, todos los países del mundo. Encuentre en este libro faciles recetas para impresionar a sus comensales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eduardo Casalins

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Cocina navideña

Libro Cocina navideña

La comida es parte fundamental de las fiestas. La Nochebuena, el almuerzo de Navidad, la cena del 31 de diciembre, son espacios para compartir en familia, rodeados de afectos, recuerdos y emociones, pero también son una buena excusa para comer en abundancia y probar sabores nuevos y tradicionales.La intención de este libro es reunir deliciosas recetas de estas características, para así poder ampliar el menú de las festividades. Tal vez, lo ideal sea combinar recetas clásicas con nuevas propuestas gourmet, para así conformar a todos. Sólo es cuestión de animarse.

Cocina molecular

Libro Cocina molecular

Cocinar es, sin dudas, transformar los alimentos, permitir o inducir la metamorfosis de los ingredientes, propiciar esa maravillosa alquimia que comenzará entrando por los ojos, halagará nuestra nariz y nuestro paladar, y terminará satisfaciendo nuestro apetito. A partir de este concepto es que debemos entender la cocina molecular o, mejor dicho, la gastronomía molecular, que podemos definir como la relación entre la cocina y los procesos físico-químicos que tienen lugar en ella. Es decir, la aplicación de los conceptos científicos a la comprensión y al desarrollo de las...

Libros relacionados de Cocina

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 40 de Recetas de Almuerzos Paleo Reveladas!

Libro La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 40 de Recetas de Almuerzos Paleo Reveladas!

La Dieta Paleolítica es referida a veces como la dieta del hombre de las cavernas, o la dieta de los cazadores-recolectores, la dieta de la Edad de Piedra y la dieta del Guerrero. Sin embargo estos días, más personas simplemente refieren a este régimen alimenticio como la dieta Paleo. Esta dieta sigue las restricciones dietéticas de nuestros ancestros, particularmente los antiguos cazadores-recolectores. Depende mucho de productos frescos, y al mismo tiempo evitar alimentos procesados que ha sido probado una y otra vez que son perjudiciales para la salud del individuo.

La senda del cabrito

Libro La senda del cabrito

El chef Juan Ramón Cárdenas ofrece una recopilación de experiencias propias y de algunos expertos en torno al cabrito y a su relevancia en la cultura culinaria de México a través de relatos, entrevistas, reportajes y más de 40 recetas tradicionales y de autor. Los textos están acompañados de insuperables fotografías del mundo del cabrito y de sus platillos, las cuales son un excelente apoyo visual.

Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Libro Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Las recetas de este libro, sin perder sus raices tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y de solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Libro Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Cocinar bien no tiene por qué ser algo complejo y que requiera mucha pericia en los fogones, y Chris Lincoln lo demuestra en este estupendo recetario. Un, dos, tres: la sencillez hecha cocina. Este libro contiene recetas de platos ágiles y apetitosos que se preparan en un momento: en solo tres pasos. 160 propuestas compatibles con el trajín diario e ideales para todos aquellos que disponen de poco tiempo o pocas ganas de cocinar, pero que no quieren renunciar al saludable placer de la comida hecha en casa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas