Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

Resumen del Libro

Libro Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

¡El libro #1 de la lista New York Times bestseller ahora disponible en español! Mientras se esconde el sol detrás del sitio de construcción, todas las máquinas trabajadoras se preparan para decir buenas noches. Una por una, Grúa, Mezcladora, Volquete, Niveladora y Excavadora terminan su trabajo y se acuestan a descansar—¡alistándose para otro día de construcción y diversion! Con ilustraciones irresistibles del reconocido artista Tom Lichtenheld y simpático texto en rima, este libro emocionará a todos los niños amantes de máquinas sin importar su edad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sherri Duskey Rinker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los cuervos de Pearblossom

Libro Los cuervos de Pearblossom

Éste es el único relato infantil escrito por Aldous Huxley. Dedicada a su sobrina Olivia, esta fábula narra las peripecias del señor y la señora Cuervo para evitar que el señor Serpiente siga devorando los huevos de su nido. La señora Cuervo no entiende por qué cada huevito que pone desaparece sin dejar rastro, y mucho menos polluelo. El misterio queda al descubierto cuando nota al señor Serpiente deslizándose sin pena hasta el nido. ¿Qué puede hacer? Al compadre Búho, el ave más ingeniosa de Pearblossom se le ocurre una solución sorprendente. Relato sobre la inteligencia y la...

Pedro el pirata

Libro Pedro el pirata

On Pirate Day at school, all the children dress up as pirates, and Pedro and his friends, Katie and JoJo, continue the theme in their clubhouse after school--but they all want to be the pirate captain.

Chica lobo 3 - La gruta secreta

Libro Chica lobo 3 - La gruta secreta

Un mundo lleno de peligros. Una chica a la fuga. Un grupo de leales compañeros. UNA AMISTAD LEGENDARIA Una nueva historia de Gwen y sus amigos perrunos. Gwen lleva mucho tiempo buscando a su familia, pero justo cuando parece que está a punto de encontrarla, sus perseguidores empiezan a acortar distancias. ¿Qué puede hacer Gwen? ¿En quién puede confiar? ¿Y cómo mantendrá a sus compañeros animales y humanos a salvo de sus enemigos? ¿Será esta el fin de la inigualable chica lobo?

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas