Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cocina vegetariana de la India. 76 recetas

Resumen del Libro

Libro Cocina vegetariana de la India. 76 recetas

La India es, sin duda, el paraíso de la comida vegetariana, pues el vegetarianismo es un principio fundamental del denominado sanâtama dharma (la religión eterna: el hinduismo). Es la dieta de los yogîs y los ascetas, de los buscadores de la verdad, de los místicos y los monjes y, sobre todo, de las almas compasivas que quieren inferir a la naturaleza el menor daño posible. Esta tradición ha llevado a un desarrollo intensivo del arte culinario basado en el consumo de hortalizas y legumbres, y de ahí surge una cocina vegetariana que permite una dieta sana, sabrosa y de sorprendente variedad. En este libro, Manjula Balakrishnan, experta en cocina de la India y quien en esta misma colección ya ha publicado su popular “Sabores de la India. 76 Recetas de Cocina”, recopila otras tantas recetas de cocina vegetariana india que, sin perder sus raíces tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Más ebooks de Manjula Balakrishnan

Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Libro Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Las recetas de este libro, sin perder sus raices tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y de solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

Libros relacionados de Cocina

Libro de cocina vegana de cocción lenta En Español/ Vegan Cookbook Slow Cooker In Spanish (Spanish Edition)

Libro Libro de cocina vegana de cocción lenta En Español/ Vegan Cookbook Slow Cooker In Spanish (Spanish Edition)

¡Debe ver esto para creerlo! Se sorprenderá con los deliciosos placeres que le esperan en el Libro de Cocina Vegana de cocción lenta: las 31 mejores recetas veganas de cocción lenta que favorecerán su salud en general. No solo tendrá una guía paso a paso, sino que también será fácil de entender. Este es un adelanto de lo que hay adentro si decide obtener su copia: Granola especiada con frutas y nueces Pasta de espinacas y alcachofas Cazuela de berenjena italiana con ricotta de anacardo y tofu Pudín de arroz con pasas de uva y coco cocido a fuego lento Coliflor - Arroz - Tazones de...

Alimentación vegana

Libro Alimentación vegana

Una opción pacífica para tu salud y la del planeta La alimentación vegana, exenta de cualquier producto de origen animal, es un camino que toman cada vez más personas motivadas por razones éticas y de salud. Numerosos estudios coinciden en que la carne y los productos lácteos se encuentran en el origen de enfermedades como la diabetes, las enfermedades autoinmunes, las cardiovasculares o el cáncer. Según Ruediger Dahlke, estas dolencias son inseparables de los métodos de cría masiva de los animales que ingerimos y del sufrimiento que experimentan al ser sacrificados....

Comida real para toda la familia

Libro Comida real para toda la familia

¿Alguna vez te preguntaste qué necesitan los niños? La respuesta es simple: comida real, comida casera". Pero ¿acaso no es esto lo mismo que necesita la familia entera? Aluhe Martins do Serro, alias @nutriciosa, nos explica en estas páginas no sólo que la comida para chicos como tal no existe, sino también que todos tenemos el derecho a alimentarnos con comida real: sin paquetes ni productos industrializados. Ella reúne aquí toda la información para enfocarnos en la salud en lugar del "peso", y nos brinda recetas para cocinar de forma saludable, ¡y divertida!

Gastronomía de Almería en Verso

Libro Gastronomía de Almería en Verso

Este libro tiene muchas cualidades que lo hacen imprescindible en la cocina almeriense, además de por sus muy variadas recetas, por el encanto que reflejan y el recuerdo de una época no muy lejana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas