Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Express

Resumen del Libro

Libro Express

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Chef Bosquet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

La buena cocina sin leche

Libro La buena cocina sin leche

¿Se puede renunciar a un alimento básico, sano y natural como la leche? En algunos casos no se trata de un simple capricho, sino de una auténtica necesidad. Este es un libro completo y fiable, destinado específicamente a aquellas personas que deben eliminar de su dieta los productos lácteos. Gracias a los consejos del nutricionista y a la habilidad del chef, encontrará un buen número de recetas sanas y caprichosas, equilibradas y sabrosas. Un viaje en busca de sabores insólitos que le sorprenderán agradablemente.

De las cosas del comer

Libro De las cosas del comer

"Cuanto más me intereso por la gastronomía, más consciente soy de lo que me queda por conocer y por descubrir. Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas resulta, en ocasiones, prácticamente imposible de abarcar. Y no solo por las sensaciones procedentes del gusto y del olfato sino por la extraordinaria variedad e inmensidad existente en nuestro país. Ese afán por conocer, por descubrir, esa búsqueda de la excelencia me ha llevado a realizar este viaje por las autenticidades gastronómicas. Son, en muchos casos, verdaderos descubrimientos y, en otros, el homenaje...

Cocina a la parrilla

Libro Cocina a la parrilla

La idea de este libro es aportar ideas para ampliar las recetas que se pueden preparar a la parrilla, por eso no trataremos únicamente el asado argentino (sus distintos componente y cortes, no obstante, son las estrellas de la última parte) y presentamos una amplia variedad de exquisiteces para cocinar al aire libre sobre una grilla, tales como todo tipo de vegetales, pizzas y carnes, además de un completo apéndice para aprender los secretos para asar pescados y mariscos. ¡A preparar el fuego!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas