Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo apreciar la música

Resumen del Libro

Libro Cómo apreciar la música

Si le gusta "One Fine Day" (Un día hermoso) ¿Por qué no las operas completas? ¿Qué tienen en común la "Sinfonía inacabada" de Schubert y la "Sinfonía de los Mil" de Mahler? ¿Es el jazz una forma de música de cámara? ¿Qué tiene de especial el piano? ¿Quién esta capacitado para dirigir? ¿Qué significa "en la tonalidad de D"? ¿A quién le gusta oir canciones en alemán? ¿Por qué la música rusa suena a rusa? ¿Necesita usted conocer un poco más a fondo lo que es una fuga, u otras formas musicales?. Este libro sin caer en el excesivo academicismo es una guía muy útil y accesible que le permitirá apreciar todas las formas musicales. A los principiantes les resultará valiosísima, y a los profesores y estudiosos avanzados, les aportará nuevos conocimientos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Sidney Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El hombre de los gatos

Libro El hombre de los gatos

En Alepo, una de las muchas ciudades sirias destrozadas por el conflicto que ha azotado a ese país por años, un hombre se dedica a rescatar a las mascotas que han perdido a sus dueños. Mohammad Alla Aljaleel era conductor de ambulancia. En vez de huir de la ciudad como tantos otros decidió quedarse para ayudar a los heridos por la guerra civil, y pronto se dio cuenta de que también había muchos animales que necesitaban auxilio. Así, Mohammad y un equipo de hombres construyeron el Santuario Ernesto para los Gatos Sirios, que con ayuda de donaciones provenientes de todo el mundo da...

Yo

Libro Yo

Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en su descubrimiento de sí mismos y de su realidad, a partir de su entorno, sus emociones, necesidades y límites.

Cómo funcionan los ecosistemas

Libro Cómo funcionan los ecosistemas

This Title Explains What An Ecosystem Is And How The Plants And Animals Within An Ecosystem Rely On And Effect Its Existence. Different Types Of Ecosystems Are Described, As Well As The Food Webs Within Them. How Some Changes To An Ecosystem Can Be Good And How Some Harmful Changes Can Destroy Them. Teaches Students What An Important Role They Can Play In Keeping These Intricate Ecosystems Alive.

Juego con los palotes 5

Libro Juego con los palotes 5

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.;En ese título de la colección se trabajan combinaciones de trazos verticales, horizontales y oblicuos, combinaciones de trazos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas