Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mercado

Resumen del Libro

Libro Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mercado

Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes... Muchas de ellas nos resultan muy familiares e incluso nos evocan recuerdos agradables; en algunos casos, proporcionan un mensaje de afinidad que hace que nos identifiquemos con ellas. Relacionar una marca con calidad es algo fundamental, ya que calidad y precio son dos de los referentes principales que hacen decidirse a los consumidores en la elección de una marca. La pregunta es: ¿quieres hacer que tu empresa se convierta en una marca líder en el mundo? Si la respuesta es afirmativa, en tus manos tienes el libro ideal para conseguirlo. Aquí encontrarás claves imprescindibles para realizar el enfoque adecuado de tu marca y saber, en todo momento, qué dirección debería tomar tu empresa para generar éxito. Y qué mejor forma para dilucidar todo esto que analizar el origen de 185 firmas de renombre mundial, como Apple, Amazon, Sony, Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks... Descubre las claves para convertir tu empresa en una marca líder SOBRE EL AUTOR: Juan José Jurado es uno de los autores españoles más prolíficos en la actualidad. Sus amplios conocimientos le han llevado a publicar con éxito novelas juveniles, textos de apoyo escolar, así como ensayos de divulgación social o libros de reconocido interés educativo. Destaca por su carácter didáctico, por su capacidad de explicar con palabras sencillas temas ciertamente complicados. TESTIMONIO: “Una gran manera de aprender el camino del éxito, estudiando lo que hicieron los más grandes entre los grandes.” - José Luis López de Vicente

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Juan José Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Libro Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Una de las claves para aproximarse al complejo mundo de las finanzas es utilizar un lenguaje sencillo y asequible que haga que los conceptos se asimilen de manera rápida y práctica. Con este libro aprenderemos, tanto a nivel de contenidos como a nivel procedimental, a gestionar los contactos seleccionándolos a través de las herramientas comerciales de gestión de clientes o CRM, para así poder realizar un asesoramiento financiero personalizado y una adecuada gestión, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna de la entidad financiera....

Cuestión de actitud

Libro Cuestión de actitud

Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea. Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor. La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad. Todo es...

Apellido Núñez

Libro Apellido Núñez

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas