Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Como era en un principio

Resumen del Libro

Libro Como era en un principio

En 1987, Adela pierde el reloj de oro y diamantes que su marido Antonio le había regalado cuatro meses antes. A pesar de que lo busca con ahínco -en la oficina, en casa, en la calle-, nunca lo encuentra. Ella cae en una depresión, se siente torpe, fracasada. En 2019, Adela recibe en el trabajo, y a pocos días de jubilarse, un sobre sin sello y sin remite con el reloj que había perdido treinta y dos años antes. Esta aparición la deja muda y revela dos certezas: que alguien de su entorno lo robó y que ese alguien la ha odiado lo suficiente como para hacerla sufrir durante más de tres décadas. La aparición del reloj abre un agujero negro, un nuevo escenario de desconfianza en la familia, y es Virginia, la hija pequeña de Adela, una joven de casi cuarenta años, sin trabajo y sin pareja, la que capitanea una delicada investigación que la obligará a enfrentarse al pasado, a poner en duda los afectos de siempre, a meter la mano en los rencores antiguos para averiguar quién fue y, sobre todo, por qué. Familiares, amigos y vecinos están ahora en el punto de mira. Nadie es, en principio, inocente. Los más cercanos, los imprescindibles son ahora los sospechosos. Y entre ellos está el culpable.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 536

Autor:

  • Daniel Blanco Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Ojos de lagarto

Libro Ojos de lagarto

Bajo el laberinto subterráneo de La Chinesca en Mexicali se guarda un secreto extraordinario. 1923. Una ciudad serpentea bajo el suelo de Mexicali. En ella, Pi Ying, un anciano chino traficante de opio y alcohol, ha protegido durante años un misterio que lo acompaña desde su huida de Shang Hai, cuando era apenas un niño. El secreto que se resguarda en la población fronteriza convoca a una serie de personajes peculiares: un ambicioso cazador de animales exóticos obsesionado con el rastro de una bestia portentosa, un veterinario viudo y su hijo que van por los caminos vendiendo tónicos...

Rebelde

Libro Rebelde

Infringir la ley nunca ha sido tan tentador. Ella es la representante de ley en el pueblo, quien carga las esposas. Esa hermosa oficial podría ponérmelas cuando quiera. Con solo una mirada, haría lo imposible por esa mujer, hasta ayudarla a romper todas las reglas que juró respetar. Porque, a veces, hacer las cosas incorrectas es la única manera de hacer las correctas. Disfruta del siguiente romance independiente de la serie Alfa de Montaña, donde un grupo de exmarinos SEAL convertidos en mercenarios moverán montañas para proteger y reclamar a sus mujeres.

Milagros médicos

Libro Milagros médicos

A lo largo de todo el planeta y culturas, se repite el mismo patrón y es la aparición de curaciones inexplicadas o milagrosas, que hacen que una serie de personas, más allá de la duda, tras padecer una enfermedad, en ese momento grave e incurable, hayan sanado de una forma inesperada. Las curaciones sin explicación médica, son una realidad a la que no podemos darle la espalda. Quizá en el futuro hallemos las razones...

Invisible pero cierto

Libro Invisible pero cierto

Cuentos en donde las intuiciones son importantes para comprender realidades interiores sencillas pero generalmente invisibles. Realidades que nos hablan de otros tiempos y espacios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas