Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Cómo hago una cometa? (How Do I Make a Kite?)

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo hago una cometa? (How Do I Make a Kite?)

A day at the beach is no fun if it's raining. In this illustrated story, the main character and her cousin make the most of a rainy day by staying indoors and doing a special craft project together. Readers follow along as the two girls construct and decorate their very own kites. Accessible text is perfect for beginning readers, and close picture-text correlation fosters reading comprehension skills. After reading about this fun craft project, children will be excited to stay inside the next time it rains.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Clara Coleman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Mi abuela la bruja

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

Cuentos clásicos para siempre

Libro Cuentos clásicos para siempre

Una maravillosa antología de 14 cuentos inolvidables La princesa y el guisante, Hansel y Gretel, Aladino y la lámpara maravillosa,El flautista de Hamelín, La bella durmiente, Caperucita roja, El gato con botas, La lechera, La cenicienta, Los tres cerditos, Juan Sin Miedo, Blancanieves y los siete enanitos, Ricitos de oro y La ratita presumida. Un tesoro para siempre

Aventuras de un hombre lobo

Libro Aventuras de un hombre lobo

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de...

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas