Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tengo miedo de la oscuridad

Resumen del Libro

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Jacqueline East

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

¿Quién te condena?

Libro ¿Quién te condena?

La desesperación y el sufrimiento se conectan en este terrible drama, donde una joven comienza su recorrido con un intenso escenario lleno de dolor y soledad. Su única salida a tanta oscuridad es un hombre. ¿Conocerá Verónica el verdadero amor?

El misterio de las campanadas

Libro El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.

Nosotros Means Us

Libro Nosotros Means Us

A moving bilingual ode to the unshakeable bond between a parent and child in the tradition of Runaway Bunny and The Wonderful Things You Will Be. If I were a sheep, you would be a lamb. If I were a bear, you would be a cub. As a mother holds her toddler, they muse over the way their love would translate if they were different animals. But no matter how they change, they will always be “us.” This bilingual story is a timeless ode to the unshakable bond between parent and child. Si yo fuera una oveja, tú serías un cordero. Si yo fuera una osa, tú serías un osenzo. Con su niño en...

La naturaleza tiene voz

Libro La naturaleza tiene voz

Kylie arrojó con tanta fuerza su boomerang, desvió y se elevó hasta donde la playa se pierden y nacen los árboles. El boomerang tocó un eucaliptus y sonó un sonido musical. El niño lo recogió y comenzó a golpetear el tronco. Mientras lo hacía, se escuchaban hermosas melodías, así que el niño pensó: “La naturaleza quiere hablar”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas