Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo podemos utilizar la palanca?

Resumen del Libro

Libro Cómo podemos utilizar la palanca?

Defines levers, explains their functions, and suggests simple experiments to demonstrate how they work.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Armentrout

Energía del viento

Libro Energía del viento

The Uses Of Wind Energy Is The Topic Of This Book. Explains The Positive And Negative Impact This Form Of Energy Can Have On Our World.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los últimos bandoleros

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés...

Yo, sustentable

Libro Yo, sustentable

Mi nombre es Pla y soy una niña de 11 años que tengo como misión de vida cuidar el planeta, pues la naturaleza se está acabando. Cada vez es menos «natural» y más «humana». Pienso que llevar una vida sustentable es respetar la Tierra y a quienes nos rodean. Si lo hacemos, nos servirá para que los recursos duren más y podamos vivir de la mejor forma posible. Si cuidamos los recursos, el planeta logrará sanarse y bajará la temperatura que ha aumentado en las últimas décadas. Si bien los adultos toman muchas decisiones, ¡tú también puedes hacer lo tuyo y decidir vivir de mejor...

Las Libelulas

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

De niñas, disfraces y un soneto

Libro De niñas, disfraces y un soneto

Seguro que has escuchado hablar de sor Juana Inés de la Cruz, pero ¿sabes cómo se convirtió en la Décima Musa? En una hacienda a la falda de los volcanes, Juana Inés vive con su entrañable abuelo, su madre y su querida hermana Josefa, rodeada de libros y siempre acompañada por su perro xoloitzcuintle. Pronto Juana Inés se enamora del maravilloso mundo que se esconde detrás de las letras y, al pie de la pintura de la virreina, escribe los más hermosos poemas. Descubre cómo fue la niñez de sor Juana Inés de la Cruz, ¡la poeta más destacada que dejó Nueva España!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas