Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómplices

Resumen del Libro

Libro Cómplices

Las conexiones entre la Mafia y la política italiana han existido desde tiempos remotos. En cualquier historia de la Mafia se pueden rastrear las pistas de estas turbias relaciones. Pero una cosa es la historia, aunque sea reciente, y otra muy distinta es contar en un libro -una verdadera investigación periodística que ha causado un impacto tremendo en Italia y en los países en los que se ha traducido-, todas las pruebas, nombres propios, partidos políticos de todos los colores, diputados, sociedades y tramas negras: las verdaderas conexiones entre Mafia, empresa privada (y pública) y política. Este es el primer libro que cuenta, con valentía, la organización mafiosa siciliana del siglo XXI, la organización montada con sigilo y años de trabajo a la sombra del último grande capo siciliano: Bernardo Provenzano.Un auténtico libro de impacto mediático, un libro importante para el periodismo de investigación y la política italiana.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los hombres de Provenzano. De Corleone al ParlamentoDe Corleone al Parlamento

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Lirio Abbate
  • Peter Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Ratoncito se viste

Libro Ratoncito se viste

Ratoncito ha de vestirse para ir al establo. No es tarea fácil: con tantas prendas de ropa, tantos botones, tiras, cordones... Hasta que, finalmente, su madre le recuerda que para qué tanto trabajo, ¡los ratones no llevan ropa! Una historia muy divertida para los niños y niñas más jóvenes, que les ayudará a aprender a vestirse.

La limitación del esfuerzo terapéutico

Libro La limitación del esfuerzo terapéutico

La limitación del esfuerzo terapéutico, es decir, la decisión deliberada o meditada sobre la no implementación o la retirada de medidas terapéuticas que no aportan un beneficio significativo al paciente, es un dilema moral consecuencia del desarrollo técnico. Las medidas de soporte vital no siempre proporcionan un beneficio real al paciente y quizá por ello es el momento de centrarse en los aspectos más paliativos y de bienestar.

Las SS 1923-1945

Libro Las SS 1923-1945

Las Schutzstaffel se crearon como escolta personal de Hitler y terminaron siendo una organización de millones de soldados en 1945. Toda su historia desde su creación, su organización en divisiones (Policía, Waffen-SS, SS extranjeras, Einsatzgruppen…), su estructura, mandos, trabajos y protagonistas en un análisis histórico sin precedentes.

Problemas de probabilidades y estadística. Vol. 2. Inferencia estadística

Libro Problemas de probabilidades y estadística. Vol. 2. Inferencia estadística

En la naturaleza y en la sociedad son más abundantes los sucesos regidos por las leyes del azar que los debidos a causas deterministas. La estadística proporciona métodos para el análisis de los datos de origen aleatorio, y por ello constituye un instrumento imprescindible en todas las áreas científico-técnicas, especialmente en el ámbito de las ciencias experimentales y sociales. Un eficaz planteamiento de la estadística exige un buen conocimiento de la probabilidad y sus aplicaciones, disciplina que permite modelar y cuantificar los fenómenos aleatorios para garantizar su correcta ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas