Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contendiendo por la fe

Resumen del Libro

Libro Contendiendo por la fe

Lamentablemente en esta era moderna, cantidades de personas han caído en el engaño de creer que hay muchos caminos que nos llevan al cielo. Pero, en realidad, sólo el Señor Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él. El Dr. Bailey ha procurado capacitarnos para que contendamos victoriosamente por nuestra fe, probando la infalible y gloriosa verdad de las Sagradas Escrituras con la Escritura misma. Este ungido libro pondrá un ardiente deseo en su corazón de estudiar la Verdad y estar bien afirmados en ella, que usted se levantará fuerte en la fe, incluso en los postreros días. Conozca la Verdad, y luego guíe a otros a conocerla, para que ellos también puedan tener vida, y vida eterna.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Dr. Brian J. Bailey

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

El Evangelio de Marcos

Libro El Evangelio de Marcos

El comentario del Dr. Bailey sobre el Evangelio de Marcos es un poderoso relato acerca de la vida de Cristo que le permitirá obtener un profundo conocimiento y entendimiento de Su amor sacrificial, Su divino poder y Su gracia salvadora. Al ver el intenso enfoque de Cristo a hacer únicamente la voluntad de Su Padre le inspirará, alentará y capacitará a presionar para alcanzar la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Libros relacionados de Religión

¡Adoración Infinita!

Libro ¡Adoración Infinita!

LA ADORACIN EST LIGADA A LA MSICA? POR QU EL PADRE DISFRUTA DE MI ADORACIN? QU OCURRE EN EL MUNDO ESPIRITUAL CUANDO SE UNEN UNOS LOCOS ADORADORES? EST MI ADORACIN ENLAZADA A LA ETERNIDAD DE DIOS? De una manera sencilla, Luis Reyes presenta diferentes caractersticas de adoradores bblicos y enfatiza grandes lecciones, dignas de ser imitadas por los adoradores modernos. Nos muestra, adems, la atmsfera eterna de la adoracin a Dios y cmo nosotros nos unimos a la misma para formar parte de una.

El silencio es la música del alma

Libro El silencio es la música del alma

El silencio existe. El silencio contiene un sonido preciso, armónico, pleno de sentido. El sonido del silencio es la palabra que brota mansamente, como el limpio cauce del arroyo, con la pequeña, con la humilde belleza de lo cotidiano. Este es un libro para gustar el silencio y un camino hacia el Silencio . Es un libro, como todos los de su autor, Manuel J. Fernández Márquez , para despertar, para asombrarnos con la serena luz que irradia la vida vivida en plenitud, con el empeño de dejar que se desarrolle todo nuestro potencial, de no obstaculizar la profunda vivencia de Dios a la que...

El Jardín De La Amistad

Libro El Jardín De La Amistad

La intimidad con Dios no es un mover ni un mensaje contemporáneo, tampoco son determinadas canciones, es un lugar en donde debemos decidir habitar cada día. Es el hogar al que pertenecen todos aquellos que fueron alcanzados por el amor eterno de Dios. Es la tierra en la que cada semilla incorruptible es plantada y da fruto abundante. Es allí donde somos procesados para que la esencia correcta salga de nosotros y se manifieste.

La monja organista y cantora

Libro La monja organista y cantora

La obra se abre con una conmovedora carta redactada hacia 1755 por doña Teresa Hernández Cañedo, monja del convento de Santa Isabel de la ciudad de Salamanca, dirigida a su padre, uno de los responsables del trance en el que la religiosa se veía inmersa. A través de esta misiva doña Teresa imploraba mi­sericordia a su progenitor, un hombre entonces sexagenario y enfermo. Ignoramos si éste logró leer alguna vez la carta. Formaba parte de un conjunto de escritos, reproducidos en este libro, inserto en el largo proceso judicial incoado contra la monja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas