Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Contendiendo por la fe

Resumen del Libro

Libro Contendiendo por la fe

Lamentablemente en esta era moderna, cantidades de personas han caído en el engaño de creer que hay muchos caminos que nos llevan al cielo. Pero, en realidad, sólo el Señor Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él. El Dr. Bailey ha procurado capacitarnos para que contendamos victoriosamente por nuestra fe, probando la infalible y gloriosa verdad de las Sagradas Escrituras con la Escritura misma. Este ungido libro pondrá un ardiente deseo en su corazón de estudiar la Verdad y estar bien afirmados en ella, que usted se levantará fuerte en la fe, incluso en los postreros días. Conozca la Verdad, y luego guíe a otros a conocerla, para que ellos también puedan tener vida, y vida eterna.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Dr. Brian J. Bailey

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

El Evangelio de Marcos

Libro El Evangelio de Marcos

El comentario del Dr. Bailey sobre el Evangelio de Marcos es un poderoso relato acerca de la vida de Cristo que le permitirá obtener un profundo conocimiento y entendimiento de Su amor sacrificial, Su divino poder y Su gracia salvadora. Al ver el intenso enfoque de Cristo a hacer únicamente la voluntad de Su Padre le inspirará, alentará y capacitará a presionar para alcanzar la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Libros relacionados de Religión

Dios es joven

Libro Dios es joven

Después del Año de la Misericordia, llega el Año vaticano de la Juventud. El papa Francisco está convencido de que los jóvenes son los grandes olvidados y desencantados de nuestro tiempo, pero al mismo tiempo, que ellos son lo mejor de la vida. "Los jóvenes están hechos de la misma pasta que Dios. Apoyarlos a ellos es apoyar el futuro de la Iglesia y de la humanidad". Con esta esencia arranca este libro que se nutre de las entrevistas y conversaciones inéditas que Thomas Leoncini ha mantenido con el pontífice sobre el tema. El papa afronta, pues, el tema de la juventud, que arranca...

Lo que Jesús veía desde la Cruz

Libro Lo que Jesús veía desde la Cruz

Un clásico de la literatura espiritual del siglo XX sobre los sufrimientos del Señor en la Cruz, con un atrevido punto de vista. El autor, el padre Sertillanges, pasó una larga temporada en Jerusalén donde aprovechó para contemplar a su gusto, y para convertir en oración, los santos lugares donde nuestro Señor dio su vida por nosotros. Este libro brinda detalles vívidos y dramáticos que harán que se intensifique nuestro amor por Jesús, grabando los acontecimientos de su Pasión en nuestra imaginación y nuestra memoria. Siguiendo a Jesús, la multitud nos empujará al entrar en...

Jesús y sus primeros discípulos

Libro Jesús y sus primeros discípulos

Recopilación de trabajos sobre los comienzos del cristianismo en Palestina. Los dos primeros capítulos estudian la transmisión de los recuerdos sobre Jesús en la tradición oral y en el Documento Q. Otros tres están dedicados a algunos aspectos centrales del ministerio público de Jesús (su actitud filial, sus exorcismos y sus sanaciones). Los cuatro restantes, en fin, indagan sobre los primeros grupos de discípulos que continuaron el proyecto iniciado por Jesús en Galilea y Judea. El estudio de estos primeros grupos de discípulos reviste una especial dificultad, porque es muy poco...

Ama Como si Nunca te Hubieran Herido

Libro Ama Como si Nunca te Hubieran Herido

El corazón humano fue creado con una gran capacidad para amar. Pero con eso viene una gran capacidad para sentir dolor. No hay que negar que aquellos que nos aman, los que están más cerca de nosotros, son quienes pueden herirnos más profundamente. Esa clase de dolor puede ser difícil, si no imposible de superar. Y puede sentirse aún más imposible seguir amando frente a él. Y eso es exactamente lo que estamos llamados a hacer. Compartiendo su propia historia de dolor personal, el Pastor Jentezen Franklin nos muestra cómo encontrar la fuerza, el valor y la motivación para poner a un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas